29°
EXPIRADO
Sam's Club: entrada libre y 18 MSI y 3 meses de bonificación. Incluye iPod y consolas

Sam's Club: entrada libre y 18 MSI y 3 meses de bonificación. Incluye iPod y consolas

VideojuegosOfertas y promociones de Sam's Club

Sam's Club: entrada libre y 18 MSI y 3 meses de bonificación. Incluye iPod y consolas

Sr. Promo

Actualización marzo 16 (de madrugada): ya tenemos los detalles. Para la bonificación aplica con tarjetas de crédito Banamex, Banco Walmart y Sam´s Club. Algunas de los departamentos participantes es electrónica y cómputo (iPod sí entra en la bonificacipón pero iPad y Mac sólo a MSI), consolas de videojuegos PlayStation y Xbox (no de Nintendo), cámaras, celulares (excepto Movistar), línea blanca Whirpool, LG y Samsung, electrodomésticos, aparatos de ejercicio, motos y muebles de hogar u jardín. Llantas entra a MSI pero no en bonificación. La compra mínima es $3,000. Puedes ver los detalles y restricciones en la imagen anexa, sólo da clic en ella para ver en grande.

Publicación original marzo 15: Este fin de semana (16-19 de marzo) Sam's Club abrirá las puertas a todo el público sin ningún costo pero les recordamos que NO podrán comprar aunque también tendrán la promoción de que si te haces socio y te arrepientes en los primeros 3 meses, te regresan tu dinero. La membresía básica tiene un costo de $450 y es para dos personas (titular y complementario) por lo que te puedes organizar con alquien y pagar la mitad. Algo interesante es que si pagas con tarjeta de Banco Walmart te regresan el 3% de tu compra en efectivo al momento de pagar, además de que dan el precio de efectivo.

También ofrecerá 18 meses sin intereses y 3 de bonificación en mercancía seleccionada a partir de mañana. Aún no sabemos cuáles serán las tarjetas participantes ni los departamentos (normalmente incluye tecnología y computación, cámaras y aparatos de ejercico hogar entre muchas otras categorías. A veces también entran consolas de videojuegos y llantas, estaremos actualizando la información cuando esté disponible.

1 Comentario
Avatar

NoRegistrado7224

acabo de preguntar, y los ipods no entran en esta promoción

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto