Esta oferta ha expirado
Sam’s Club: Despensa básica
241° Expirado

Sam’s Club: Despensa básica

$69
7
may 10.º 2019Local

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Liquidación en tienda física
Esto es una liquidación. En la GRAN mayoría de los casos, estas liquidaciones NO son locales y existe la posibilidad de encontrarla en otras sucursales y/o ciudades pero depende de varios factores. Leer más.
Visto en Sams Club Universidad. Les dejo la imagen del listado de lo que contiene.

315675-j0g32.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Abarrotes y alimentos
7 Comentarios
Disculpa será nacional?
Yuris10/05/2019 19:24

Disculpa será nacional?


Honestamente no tengo idea. Será cuestión de que alguien de esta comunidad pueda confirmarlo.
Honestamente no vale la pena comprarla, la mayoria de lo que incluye es de baja calidad , incluso con esos $69.00 compras todo sin que lo adquieras en esa caja,yo compre una similar en la comer cuando estubo en $99 y al 2x1 es casi la misma y quede muy insatisfecho con la calidad de los productos.
Fer_Sa10/05/2019 19:44

Honestamente no vale la pena comprarla, la mayoria de lo que incluye es de …Honestamente no vale la pena comprarla, la mayoria de lo que incluye es de baja calidad , incluso con esos $69.00 compras todo sin que lo adquieras en esa caja,yo compre una similar en la comer cuando estubo en $99 y al 2x1 es casi la misma y quede muy insatisfecho con la calidad de los productos.


Gracias por tus comentarios
Yo compré las despensas de la comer para regalar y si son de baja calidad, pero yo veo que esta hasta te ponen las marcas que incluye y se ve bastante bien
En efecto, la calidad si no es mala, todo es genérico, we, pero vamos, por 69 pejecoins no esperen cosas de marca.
En mi casa las compramos para obsequiar a policías, cartero, el de la basura.
SPYRO10/05/2019 21:33

En efecto, la calidad si no es mala, todo es genérico, we, pero vamos, por …En efecto, la calidad si no es mala, todo es genérico, we, pero vamos, por 69 pejecoins no esperen cosas de marca.En mi casa las compramos para obsequiar a policías, cartero, el de la basura.


Yo les hago despensas con productos que nosotros consumimos (aunque solo son 4, 3 para los de la basura y una para el sr que vende pan) así sabemos que si los usarán
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales