Sam's Club: Dead Island para Xbox One y más
288°Expirado

Sam's Club: Dead Island para Xbox One y más

6
ene 5º
Dead Island Definitive Collection para Xbox One

Recopilación remasterizada de las entregas realizadas por Techland, los dos títulos llamados Dead Island y Dead Island Riptide, se caracteriza por ser uno de los videojuegos más sangrientos y ruptura de huesos, además de ser ambientado en una isla repleta de zombies.

Incluye Dead Island Retro Revenge un juego de 16 bits donde deberás desplazarte lateralmente. Su remasterización enriquece satisfactoriamente los gráficos y el rendimiento del juego, brindándote una mejor experiencia al manipular el videojuego.
Actualizaciones de la comunidad
4916-kFwph.jpg
sams.com.mx/xbo…778

Battlefield Hardline
para Xbox One $299

Una emocionante experiencia en videojuegos se presenta con una historia intensa y peligrosa al margen de la ley. Te verás sumergido de pronto en el mundo del crimen, ya que participarás en peligrosas situaciones cargadas de emoción y adrenalina, siempre al límite. Tendrás que sobrevivir en una interminable sucesión de persecuciones policiales en diferentes escenarios urbanos.

Estarás involucrado en el peligroso mundo de las actividades ilegales, de mafiosos y traficantes de la legendaria ciudad de Miami, Florida. Sumérgete en una frenética aventura de persecución y de la lucha por imponerte en las peligrosas calles de la ciudad. Elige de qué lado quieres estar y experimenta la adrenalina de este vívido y realista drama policial urbano. Si eliges el bando de los criminales, enfrentarás las consecuencias, como una feroz persecución.
4917-DUDoF.jpg
Star Wars Battlefront Xbox One $249
sams.com.mx/xbo…169

Es unos de los videojuegos de Star Wars más fieles a las películas de George Lucas. Su producción recoge gráficos alusivos a los sitios de las batallas más famosas de la saga, así como los efectos sonoros originales. En este juego, debes desplegar tus habilidades como estratega, ya sea como líder de las misiones o como uno más de los soldados.

Tendrás la posibilidad de elegir entre unirte a la Rebelión o formar parte del oscuro Imperio. Si lo deseas, puedes compartir pantalla con tus amigos y realizar misiones con éxito. En su modo online, accedes a partidas multijugador con hasta 40 personas conectadas. Tus batallas estarán inmersas entre gigantes AT-TA y los combates entre los escuadrones X-wings y TIE fighters.

Tendrás a tu disposición un amplio armamento, al igual que naves como el Halcón Milenario. Su tecnología fotogramétrica de DICE recrea escenarios muy realistas, por lo que la inmersión en los enfrentamientos será total.
4918-7wZ5u.jpg
sams.com.mx/xbo…043

Need for Speed para Xbox One $299

Toma tu control como si fuera el volante, presiona los botones como si fueran el acelerador y mueve los joysticks como si se tratara de la palanca. Con este videojuego, tu consola se convertirá en el auto de tus sueños. Pon a prueba tus habilidades para manejar a toda velocidad con este material que no puede faltar en tu colección.

Te permite vivir 5 historias, las carreras clandestinas serán una constante en cada una de ellas. Si estás dispuesto a correr los riesgos, entonces no lo dudes más y pisa el acelerador para escapar de las autoridades. Además de horas llenas de emoción, este juego ofrece increíble gráficos. Pero eso no es todo, pues también podrás personalizar tus vehículos.
4919-rVApM.jpg
sams.com.mx/xbo…388

Fallout 4 para Xbox One $399

En la trama del juego serás el único sobreviviente del refugio 111 en un mundo que fue destruido por una guerra nuclear. Es el momento en el que cada segundo será una verdadera lucha por la supervivencia y en tus manos estarán todas las decisiones. Solamente tú podrás reconstruir el yermo y decidir el futuro.

Podrás realizar lo que desees en un gigantesco mundo abierto con cientos de ubicaciones.
Recoge, mejora y construye miles de objetos, gracias al sistema de creación más avanzado.
Sé quien tú quieras. Elige entre cientos de extras y desarrolla tu propio estilo de juego.
6 Comentarios
Este juego lo ponen a 50 pesos en la tienda digital de xbox. Es mejor esperarse, a cada rato lo ponen en oferta.
WernerSuchowitzkiOrozcoene 5º

Este juego lo ponen a 50 pesos en la tienda digital de xbox. Es mejor …Este juego lo ponen a 50 pesos en la tienda digital de xbox. Es mejor esperarse, a cada rato lo ponen en oferta.


Lo ponen asi individual, el paquete yo lo compre en 250 en la tienda, ese dinero extra ya es si lo quieres en físico, por eso es buen precio
Hasta ayer estaba en 60 pesos cada juego ( son 2) en la store o también se puede jugar con gamepass. A mí se me hizo repetitivo el 1, por eso no lo compre ahora que estuvo en oferta. De todas formas constantemente lo ponen en oferta.
Muy buena oferta, hasta hace unos días estaba en ese precio en la Store, muy buena para quienes no lo alcanzaron. Un juego ampliamente recomendable!!
Lo quiero para mí Xbox one x de $1
Coincido con que en la Store suelen tener mejores precios; Yo compre el Dead Island 1 en 60 pesos hace 15 días e igual fue el "Definitive Edition" y el Battlefield Hardline en paquete con el Battlefield 4, los compré en 160 el par lo cual me pareció una excelente oferta.

Personalmente, prefiero los juegos digitales, ya que como tengo 2 One, puede estar instalado en ambos y así jueguen mis sobrinos en uno sin tocar mi perfil y progresos, y en el otro yo, y me evito la posibilidad de que se rayen o rompan.
Publicar comentario

¡Su primera oferta! Esta es la primer oferta de AdamHernandez. No está de más dar la bienvenida, agradecer o dar algún consejo amablemente: recuerda que lo cortés no quita lo valiente ;)

Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales