Esta oferta ya no está disponible
Sam's Club: Autoasiento safety 1st Ever Safe
231° Expirado

Sam's Club: Autoasiento safety 1st Ever Safe

10
abr 27º 2018
Liquidación en tienda física
Esto es una liquidación. En la GRAN mayoría de los casos, estas liquidaciones NO son locales y existe la posibilidad de encontrarla en otras sucursales y/o ciudades pero depende de varios factores. Leer más.
Pues esta es mi primera publicación (Ké’moción! )
Dando una vueltecita por la plaza vi este autoasiento para mi bendición y no me pareció tan mala oferta (dice que su precio original es de $1,899).
Espero a alguien le sea útil
Todavia quedaban unos 4 más.190421.jpg
Actualizaciones de la comunidad
10 Comentarios
Gracias @YaxYakita en cual sucursal lo viste?

Saludos.
HuGoabr 26º 2018

Gracias @YaxYakita en cual sucursal lo viste? Saludos.


En Patio Santa Fe
Buena compra y te felicito por pensar en la seguridad de tu pequeñ@
Muy buen precio. Gracias y bienvenido. 👏🏻👏🏻👏🏻
wow!! un gran descuento
Hola!! Solo ten presente que esta es una silla para niños de más de 3.5 o 4 años, pero sobretodo que solo te permite usarlo con arnés (los tirantes que trae el mismo autoasiento) hasta los 18 kilos, lo cual es muy muy poco. Saludos!
valeria.mess27/04/2018 09:31

Hola!! Solo ten presente que esta es una silla para niños de más de 3.5 o 4 …Hola!! Solo ten presente que esta es una silla para niños de más de 3.5 o 4 años, pero sobretodo que solo te permite usarlo con arnés (los tirantes que trae el mismo autoasiento) hasta los 18 kilos, lo cual es muy muy poco. Saludos!


Hola @valeria.mess
Por lo que indica la cajita y lo que leí es de 9 a 36kg, aproximadamente desde los 9 meses, aunque sí al principio se utiliza con los tirantes hasta los 18kg. A partir de más de 18kg hasta los 36 ya es con el cinturón de seguridad del coche.
Es lo que yo vi. O me podrás orientar de dónde viste la información que me comentas, por fa? Mi niño y yo te lo agradeceremos mucho
YaxYakita27/04/2018 10:34

Hola @valeria.mess Por lo que indica la cajita y lo que leí es de 9 a …Hola @valeria.mess Por lo que indica la cajita y lo que leí es de 9 a 36kg, aproximadamente desde los 9 meses, aunque sí al principio se utiliza con los tirantes hasta los 18kg. A partir de más de 18kg hasta los 36 ya es con el cinturón de seguridad del coche. Es lo que yo vi. O me podrás orientar de dónde viste la información que me comentas, por fa? Mi niño y yo te lo agradeceremos mucho



Claro que si! Soy asesora de seguridad vial infantil, entonces te puedo comentar, una cosa son los límites que te marca el fabricante y una muy diferente lo que en cuestión de seguridad se refiere. Te explico, un bebé que pese 9 kilos no debe viajar jamás viendo al frente, pues el 25% de su peso está en su cabeza (los bebés son muy cabezones en comparación al resto de su cuerpo) y su cuello está formado por 3 placas de hueso con cartílago, es al rededor de los 4 o 5 años cuando su cuello ya se "solda" por decirlo de algún modo. Cuando un niño pqueño va viendo al frente y se produce un accidente o un frenón brusco, su cuerpo sale disparado a la misma velocidad a la que viajaba el coche, por lo tanto si ibas a 50 km/hr su cabeza puede llegar a pesar más de 80kgs. (esto está basado en la primera Ley de Newton, por la masa y la aceleración, si necesitas más explicacion de esto me dices) por lo tanto el cuellito no tiene la fuerza de soportar tal peso y se producen daños severes en espina dorsal, columna o lo que se conoce como decapitación interna. Por eso es muy importante que los niños viajen a contramarcha el mayor tiempo posible, pues de esta forma el asiento es el que absorbe el impacto y no la columna del niño. Lo mismo pasa en un choque por alcance (también tien una explicación basada en la física).

Independiente de esto, Safety 1st no se caracteriza por ser de las mejores marcas puesto que tiene bajos límites de peso y altura, no cuenta con materiales de absorción de impactos y su instalación es bastante complicada.

Si necesitas más ayuda tenemos un grupo de asesoría en facebook.

Saludos!
valeria.mess27/04/2018 18:51

Claro que si! Soy asesora de seguridad vial infantil, entonces te puedo …Claro que si! Soy asesora de seguridad vial infantil, entonces te puedo comentar, una cosa son los límites que te marca el fabricante y una muy diferente lo que en cuestión de seguridad se refiere. Te explico, un bebé que pese 9 kilos no debe viajar jamás viendo al frente, pues el 25% de su peso está en su cabeza (los bebés son muy cabezones en comparación al resto de su cuerpo) y su cuello está formado por 3 placas de hueso con cartílago, es al rededor de los 4 o 5 años cuando su cuello ya se "solda" por decirlo de algún modo. Cuando un niño pqueño va viendo al frente y se produce un accidente o un frenón brusco, su cuerpo sale disparado a la misma velocidad a la que viajaba el coche, por lo tanto si ibas a 50 km/hr su cabeza puede llegar a pesar más de 80kgs. (esto está basado en la primera Ley de Newton, por la masa y la aceleración, si necesitas más explicacion de esto me dices) por lo tanto el cuellito no tiene la fuerza de soportar tal peso y se producen daños severes en espina dorsal, columna o lo que se conoce como decapitación interna. Por eso es muy importante que los niños viajen a contramarcha el mayor tiempo posible, pues de esta forma el asiento es el que absorbe el impacto y no la columna del niño. Lo mismo pasa en un choque por alcance (también tien una explicación basada en la física).Independiente de esto, Safety 1st no se caracteriza por ser de las mejores marcas puesto que tiene bajos límites de peso y altura, no cuenta con materiales de absorción de impactos y su instalación es bastante complicada.Si necesitas más ayuda tenemos un grupo de asesoría en facebook.Saludos!


Gracias por tu tiempo y respuesta!
Entonces después de todo no fue tan buena compra! Claro que sí, me gustaría saber de ese grupo. Al final de cuentas, lo que busco es que mi hijo viaje con la mayor seguridad posible.
YaxYakitaabr 27º 2018

Gracias por tu tiempo y respuesta! Entonces después de todo no fue tan … Gracias por tu tiempo y respuesta! Entonces después de todo no fue tan buena compra! Claro que sí, me gustaría saber de ese grupo. Al final de cuentas, lo que busco es que mi hijo viaje con la mayor seguridad posible.


Claro que si! Búscanos el lunes (porque archivamos para descansar con la familia los fines de semana) como SRI a contramarcha (rear facing) Mexico. Ahí nos escribes tu consulta con los datos (altura, peso, sexo y edad de tu bebé, coche y presupuesto) y con eso analizamos la mejor opción para ti. Nosotros no vendemos nada, solamente te decimos los modelos que más te convienen.
Publicar comentario

¡Su primera oferta! Esta es la primer oferta de YaxYakita. No está de más dar la bienvenida, agradecer o dar algún consejo amablemente: recuerda que lo cortés no quita lo valiente ;)

Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales