Esta oferta ya no está disponible
Sam's Club: 3 mensualidades en tarjeta de bonificación  al instante con tarjeta banorte
263° Expirado

Sam's Club: 3 mensualidades en tarjeta de bonificación al instante con tarjeta banorte

8
abr 12.º
Hola qué tal buenas tardes

Me llegó este correo electrónico con esta promoción ya que como saben Banorte no tiene este tipo de bonificaciones seguidas como otros bancos, espero a alguien le sirva.

Compra en Sam’s Club con
tus Tarjetas de Crédito Banorte
y aprovecha

Vigencia del 12 al 16 de abril de 2019.
El Banco Fuerte de México


CAT promedio 0% sin IVA, Informativo para meses sin intereses. Participan las Tarjetas de Crédito Banorte e Ixe, excepto Básica, Fácil, Empresarial, POR Ti y La Comer. Vigencia del 12 al 16 de abril de 2019. *La bonificación es el monto equivalente a 3 de los pagos mensuales que realizarás y se entregará en una Tarjeta de regalo al momento de la compra en el club. Aplica en compra mínima de $3,500 pesos acumulable entre las categorías participantes. La bonificación del 5% es operada por Banco Mercantil del Norte, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Banorte y aplica exclusivamente en Sam´s Club en compras mínimas de $4,000 a 18 meses sin intereses no acumulable y por ticket. La bonificación máxima acumulada por cliente durante el plazo de la promoción es de $5,000 pesos y se verá reflejada en el siguiente estado de cuenta después de la fecha de corte. Para obtener el beneficio de la bonificación la cuenta debe permanecer al corriente en sus pagos durante el plazo de la promoción. Para cualquier aclaración es necesario que el ticket de compra venga con la leyenda de meses sin intereses del comercio. Los meses sin Intereses aplican directo en el comercio. Aplican restricciones. El beneficio ofrecido es responsabilidad de quien lo proporciona. Todos los productos, servicios y/o beneficios ofrecidos a través de la aplicación de Promociones Banorte son enteramente responsabilidad de cada uno de los proveedores. Productos emitidos y operados por Banco Mercantil del Norte, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Banorte. Consulta términos, condiciones, comisiones y requisitos de contratación en banorte.com En ningún caso Banorte podrá solicitar por correo electrónico números de cuentas o de identificación de los medios de disposición, así como contraseñas de sus clientes.
Actualizaciones de la comunidad
8 Comentarios
Hasta que se dice algo de Banorte ¡¡ 😁😁, gracias por compartir
Banorte no me defraudes en el hot sale 😪
Hola, ésto sólo aplica para compras en el club?
esta mal redactado, en el titulo dice descuento al instante pero la imagen dice en tarjeta de bonificación
Dice bonificación en tarjeta de regalo. Y aparte 5% de bonificación en la tarjeta
L.Figueroa12/04/2019 15:50

esta mal redactado, en el titulo dice descuento al instante pero la imagen …esta mal redactado, en el titulo dice descuento al instante pero la imagen dice en tarjeta de bonificación


Ya está corregido
Alberto_Valenzuela12/04/2019 15:37

Hola, ésto sólo aplica para compras en el club?


Solo en tienda al parecer pero es buena oportunidad
Emmanuelmartinezhace 1 h, 45 m

Solo en tienda al parecer pero es buena oportunidad


Y alguien sabrá si aplica en telefonía? Ando queriendo comprar un s10e y vi que aparte tenía descuento. Ojalá sí aplique.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales