17°
EXPIRADO
Sams Club: 2x1 en Aeroméxico y 24 meses sin intereses

Sams Club: 2x1 en Aeroméxico y 24 meses sin intereses

VideojuegosOfertas y promociones de Aeroméxico

Sams Club: 2x1 en Aeroméxico y 24 meses sin intereses

Sr. Promo

Sam's Club tiene una oferta que no habíamos visto antes y es que al pagar con tarjetas de crédito American Express los días martes, miércoles y jueves puedes obtener lo siguiente dependiendo cuánto gastes en la tienda:


-Certificado de 2x1 en boletos de avión en Aeroméxico (y paga tu compra en Sam's hasta en 24 meses sin interese) si compras $7,000 o más.
-15% de descuento en boletos de avión con compras mínimas de $4,000.
La vigencia para comprar los boletos de avión es del 21 de agosto al 14 de septiembre para viajar hasta el 31 de octubre de 2012 ya sea en viajes sencillo o redondo. No aplica Sao Paulo, París (au revoir!) y Caracas. Las fechas en las debes de comprar en Sam's Club desde hoy y hasta 6 de septiembre de 2012 de martes a jueves. Puedes ver todas las restricciones en la imagen anexa, haciendo clic sobre ella para agrandar. Evidentemente no aplica de viernes a lunes para no combinar con sus frecuentes ofertas de y bonificación los fines de semana.

Igual esto es una buena motivación para que te organices y compres la despensa a la tía, la suegra y hasta el primo del amigo (pero les cobras) o adquirir algún otro que estabas considerando pero sobre todo que necesites.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto