17°
EXPIRADO
Sam's Club: 24 meses sin intereses y séptima botella gratis

Sam's Club: 24 meses sin intereses y séptima botella gratis

VideojuegosOfertas y promociones de Sam's Club

Sam's Club: 24 meses sin intereses y séptima botella gratis

Sr. Promo

Como normalmente hacen los puentes, Sam's Club tiene su oferta en vinos y licores pues si compras 6 botellas la séptima es gratis (aunque cada vez hay que comprar más botellas para que te regalen una). Las botellas se pueden combinar y aplica máximo dos botellas gratis por socio. Esta promoción es hasta el 16 de septiembre.

Además, tiene hasta 24 meses sin intereses en electrónica, cómputo, línea blanca, consolas de videojuegos (Xbox y PlayStation), electrodomésticos, cámaras digitales y videocámaras, telefonía celular, soportes para pantallas, garantía extendida, motos, colchones, aparatos de ejercicio y trampolines. La compra mínima es de $3,000 y en electrónica  y cómputo aplica sólo en artículos de $4,000 o más. Entre las restricciones más importantes es que no entran iPods, netbooks ni las marcas Easy o Mabe, pero puedes ver todas las restricciones en la imagn anexa, sólo da clic para verla en grande.

Los 24 meses sin intereses son con tarjetas de crédito Santander, BBVA Bancomer, Banamex, American Express, Inbursa, Sam's Club Style, Sam's Club Elite, Walmart y Banco Walmart mientras que con otras tarjetas es hasta 18 mensualidades. . Esta promoción es hasta el lunes 17 de septiembre de 2012.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto