44°
EXPIRADO
Sam's Club: 18 MSI y 10% de bonificación. Participan iPads, videojuegos y llantas

Sam's Club: 18 MSI y 10% de bonificación. Participan iPads, videojuegos y llantas

Hogar y jardínOfertas y promociones de Sam's Club

Sam's Club: 18 MSI y 10% de bonificación. Participan iPads, videojuegos y llantas

Sr. Promo

Sam's tiene una de sus variantes de sus ofertas de fin de semana pues ofrece hasta 18 meses sin intereses con tarjetas participantes y si pagas con Bancomer y las "de casa" (Walmart, Banco Walmart y Sam's Club) te bonifican el 10% de tu compra en tarjeta de regalo (dinero electrónico). La buena noticia es que varios de los productos que casi nunca entran en la bonificación ahora sí participan y estamos hablando de consolas, videojuegos, llantas y producos de Apple como iPad y Mac. En consolas, SÍ participan las de Nintendo.

Para los meses sin intereses la compra mínima es de $3,000 y podrás elegir entre 3 y 18 mensualidades y es válido del 9 al 12 de diciembre de 2011.

Las categorías que participan son: electrónica, cómputo, consolas de videojuegos, videojuegos, cámaras digitales y videocámaras, telefonía celular, soportes para pantallas, garantía extendida, línea blanca (participan Whirlpool, LG y Samsung. Marcas Easy, Mabe y GE sólo entran a 12 MSI), electrodomésticos, colchones, blancos, muebles de hogar, muebles de bebé, tinas de hidromasaje, hidrolavadoras, aires acondicionados, calentadores, escaleras, llantas, juguetes, deportes, motos, aparatos de ejercicio y roadshow.

Para los MSI, las tarjetas que participan son: Sam´s Club Style, Sam´s Club Elite, Walmart, Banco Walmart, Banamex, Bancomer, American Express, HSBC, Santander, IXE, Scotiabank, Invex Banco, Banjercito, Inbursa y Banorte.

3 Comentarios
Avatar

NoRegistrado6905

No saben si para la bonificación tienes que acumular $3,000 de compras?? y pagar a 18 MSI?, o puedo comprar $1,000 pagando con la tarjeta SAM's Style y cargar el total al siguiente corte y q me bonifiquen el 10%??

Saludos.

Sr. Promo

Sí tiene que ser $3,000 mínimo para la bonificación a fuerza.

Avatar

NoRegistrado6859

Es mejor NO comprar porque a veces para cumplir el requisito, compras lo que no necesitas...

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto