48°
EXPIRADO
Sams Club: 18 meses sin intereses y 3 mensualidades de bonificación. Incluye productos Apple.

Sams Club: 18 meses sin intereses y 3 mensualidades de bonificación. Incluye productos Apple.

AutosOfertas y promociones de Sam's Club

Sams Club: 18 meses sin intereses y 3 mensualidades de bonificación. Incluye productos Apple.

Sr. Promo

Una vez más Sam's Club tendrá 18 meses sin intereses y 3 mensualidades de bonificación en varias categorías pagando con tarjetas Banamex, Walmart, Banco Walmart y de Sams Club (otras tarjetas participan en los meses sin intereses pero no en la bonificación). Aunque no es raro ver esta promoción, sólo pocas veces participan las iPads, iPods y computadoras Mac, por lo que además de los meses sin intereses puedes recibir el 16.6% de su precio en tarjeta de regalo y tulizarlo para comprar otras cosas. Por ejemplo, una Nueva iPad tiene un precio de $7,599 y te darían $1,266 en dinero elecrónico, sin duda es difícil encontrar una mejor opción en productos de Apple.

Básicamente tienes la opción de 18 meses sin intereses y 3 mensualidades de bonificación, 12 MSI y 2 o 6 MSI y 1, pero como estamos hablando del mismo valor de la notificación y no hay intereses, la mejor opción es a 18 mensualidades.

Las categorías que entan son: electrónica (LG y art. 833837 sólo participan a 12 MSI, no a bonificación. arts. 720873, 751321 y 843154 participan a 6MSI, no a bonificación), cómputo, consolas de videojuegos Xbox 360 y PlayStation, no Nintendo), cámaras digitales y videocámaras, telefonía celular, soportes para pantallas, garantía extendida, línea blanca (excepto Easy y Mabe), electrodomésticos, aires acondicionados (participan únicamente a 18MSI con bonificación), cargadores de baterías (participan únicamente a 6MSI, no a bonificación), hidrolavadoras Karcher (participan únicamente a 6MSI, no a bonificación), generadoras (participan únicamente a 6MSI, no a bonificación), compresores de aire (participan únicamente a 6MSI, no a bonificación), cabecera automotriz con dvd (participan únicamente a 6msi, no a bonificación),trampolines (participan únicamente a 12MSI, no a bonificación), motos (participan únicamente a 12MSI, no a bonificación), muebles de hogar (participan únicamente a 12MSI, no a bonificación), colchones, aparatos de ejercicio, llantas (participan únicamente a 18MSI, no a bonificación).

La compra mínima es de $3,000 acumulable, aunque en electrónica y cómputo sólo entran productos de $4,000 o más. Del 27 al 30 de julio de 2012. Las tarjetas participantes para los meses sin intereses son Banco Walmart, Sam´s Club Style, Sam´s Club Elite, Walmart, Banamex, BBVA Bancomer, American Express, HSBC, Santander, IXE, Scotiabank, Invex Banco, Banorte, Banjercito e Inbursa.

 

3 Comentarios
Avatar

NoRegistrado8068

el ipad 2 tambien participa?

Avatar

NoRegistrado7168

me gustaria saber cuando van a tener otra vez meses sin intereses en llantas....

Avatar

NoRegistrado6398

acabo de oir en radio que esta promoción vuelve, me gustaría saber más detalles sobre todo en referencia a mac

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto