30°
EXPIRADO
Sam’s Club: 18 meses sin intereses y 10% de bonificación

Sam’s Club: 18 meses sin intereses y 10% de bonificación

VideojuegosOfertas y promociones de Sam's Club

Sam’s Club: 18 meses sin intereses y 10% de bonificación

Sr. Promo

Este fin de semana puedes elegir de 3 a 18 meses sin intereses pagando con varias tarjetas de crédito en varias categorías de productos como consolas de videojuegos X-Box y PlayStation, electrónica, computadoras, cámaras digitales, celulares, electrodomésticos, colchones, motos y llantas entre otras (puedes ver todos los departamentos en la imagen anexa dándole clic para hacer grande).

Además, si pagas con American Express o tarjetas de casa (Banco Walmart, Sam’s y Wal-Mart) te dan el 10% de tu compra como bonificación en tarjeta de regalo (las llantas sólo participan a MSI y no a bonificación).

En cuanto a las restricciones: no participan iPods ni minilaptops (netbooks) y la compra mínima es de $3,000. Esta promoción es válida del 23 al 26 de septiembre de 2011.

2 Comentarios
Avatar

NoRegistrado6370

ES UNA PORQUERIA SU VENTA A 18 MESES, NOSOTROS YA LLEVABAMOS LLENO EL CARRO DE TODO LO QUE NOS QUERIAMOS COMPRAR , Y SOLO UNA COSA APLICABA A 18 MESES, TODO LO DEMAS AHI VA DE RETACHE, YO NOSE PORQUE NO HACEN SUS VENTAS COMO EN COSTCO , QUE AHI SI , ASI COMPRES UN CACAHUATE LO PUEDES FIRMAR A 12 MESES BIEN A GUSTO Y SIN CONDICIONES

Sr. Promo

Hola María, pues tirenes razón que hay muchos artículos que no entran (principalmente de abarrotes). Aquí siempre tratamos de incluir las restricciones para evitar esos disgustos..

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto