Esta oferta ha expirado
Sam's Club: 18 Meses sin Intereses + 3 meses Bonificación con HSBC al 13 de enero
64° Expirado

Sam's Club: 18 Meses sin Intereses + 3 meses Bonificación con HSBC al 13 de enero

Ofertas Sam's Club
6
64° Expirado
Sam's Club: 18 Meses sin Intereses + 3 meses Bonificación con HSBC al 13 de enero
ene 10.º

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Obtén 18 Meses sin Intereses*en artículos participantes + 3 mensualidades en tarjeta de bonificación ¡al instante!

*CAT Meses sin Intereses 0%, Sin IVA. Informativo. Tasa Fija Anual. Consulta requisitos, artículos participantes, términos y condiciones de la promoción en Club. Promoción válida al pagar con Tarjeta de Crédito HSBC. Consulta artículos participantes en Club. Válido en todos los Clubes del país. Monto mínimo de compra para Meses sin Intereses $3,500.00 M.N. Artículos sujetos a disponibilidad por Club. Asegúrate que tu voucher o comprobante de pago se incluya la leyenda de compra a Meses sin Intereses que se te otorgaron. La bonificación aplica al pagar con Tarjeta de Crédito HSBC, es equivalente a 3 mensualidades de los 18 pagos mensuales que se realicen y se otorgará en tarjeta de bonificación al momento de realizar la compra en línea de cajas y solo es válida en Sam’s Club por 3 meses.

Consulta requisitos, términos y condiciones de la promoción en hsbc.com.mx/pro…nes Consulta requisitos, términos, condiciones de contratación y comisiones en hsbc.com.mx/tar…tas HSBC y sus logotipos son marcas registradas en México.

Visita: sams.com.mx

Vigencia al 13 de enero de 2020
Actualizaciones de la comunidad
6 Comentarios
No es valido por internet verdad?
Hay una parte en lois TyC que dice que la bonificacion es en una tarjeta de bonificacion de la tienda. Me imagino que es como un monedero electronico y solo se puede usar en SAMS. Por lo tanto realmente el impacto a tu TDC es completo y tu sabes en donde te gastas tu monedero electronico en tienda.

Si estoy en lo correcto?
robelee9510/01/2020 12:22

Hay una parte en lois TyC que dice que la bonificacion es en una tarjeta …Hay una parte en lois TyC que dice que la bonificacion es en una tarjeta de bonificacion de la tienda. Me imagino que es como un monedero electronico y solo se puede usar en SAMS. Por lo tanto realmente el impacto a tu TDC es completo y tu sabes en donde te gastas tu monedero electronico en tienda.Si estoy en lo correcto?


Si con vigencia de 3 meses
Editado por "Esteban_AV" ene 10.º
faguilar8710/01/2020 11:29

No es valido por internet verdad?


No, porque no hay manera de otorgar el monedero electrónico inmediato. Regularmente en línea te descuentan el equivalente a las 3 mensualidades, comprando a 18 MSI
Que días son válidos?
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto