102°
EXPIRADO
Sam's Club: 18 meses sin intereses + 3 de bonificación del 28 al 31 de agosto

Sam's Club: 18 meses sin intereses + 3 de bonificación del 28 al 31 de agosto

TecnologíaOfertas y promociones de Sam's Club

Sam's Club: 18 meses sin intereses + 3 de bonificación del 28 al 31 de agosto

Sr. Promo

Pues una vez más Sam's Club tendrá 18 meses sin intereses y el valor de 3 meses de bonificación en tarjeta de regalo pagando con tarjetas de crédito Bancomer, Walmart, Sam's Style y Sam's Elite.

Como siempre, la compra mínima será $3,000 y aplicará del 28 al 31 de agosto de 2015. Entre los productos participantes están computadoras, televisiones y celulares y entra las excepciones están las marcas Vizio, Phillips, computadoras Mac, iPhone ni el celular Moto G tercera generación.

En la imagen puedes ver los departamentos participantes.

6 Comentarios

Acabo de escuchar en la radio. iPad Air 2 a 8099 y 3 mensualidades de bonificación

Pues una vez más gracias @Willy por el dato

Si entro ese iPad creen que entre en la promoción los iphone?

Saben si entrarán los PlayStation 4?

Muchas Gracias @Willy
Ni lloren porque el Moto G (2015) no entre en los 18 MSI, porque es el de 8GB (de almacenamiento) y RAM de 1GB.
Hasta ahora solo la store de motorola méxico venderá el Moto G (2015) de 16GB y RAM de 2GB (actualmente la entrega de las órdenes están para Septiembre (no antes del 9 de septiembre)).
La poca diferencia para subir de 1gb a 2gb vale mil veces que ahorrarte muy poco por el de 8gb y RAM 1gb.
Esto se los digo porque ya verán cuando salga Android OS 8, los escasos 1gb de RAM se les hará insuficiente como ahora lo son los celulares de 512mb de RAM.
Les recuerdo que Android se comprometió para que los celulares reciban mínimo 3 años de update del OS. y Motorola ha marcado precedentes siendo los más rápido y abarcando el mayor rango de sus propios equipos actualizarlos a los nuevos OS de Android. Ahí se la llevan con los NEXUS (con las versiones oficialmente lanzadas, no así con las previews).
NOTA: para los que viven en Marte, el dollar ha subido desde Abril hasta esta semana 14% no esperen a que los precios de los celulares se vayan a mantener ni tener mejores precios para esta Navidad a menos que el dollar vuelva a los $14 pesos cosa que dudo.

161555-0LqSw.jpg

Ipad Air 2 16g en 8099 y ya con promoción, vaya, hace escasos dos meses su precio regular era de 7299, no pues mejor me espero hasta que baje el dolar, todo se está poniendo carísimo.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto