Esta oferta ha expirado
Sam's Club: Vitaminas A-C-D 15 ml Solución Infantil
388° Expirado

Sam's Club: Vitaminas A-C-D 15 ml Solución Infantil

$20Ofertas Sam's Club
AvatarBorrado3007418
388° Expirado
Sam's Club: Vitaminas A-C-D 15 ml Solución Infantil
may 13.º

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Para que protejan a los niños, esta esta buena opción en el Sam.

Para los que vieron fake news de que las vitaminas no sirven, lo que hacen es reforzar el sistema inmunologico al igual que las que se obtienen de las frutas o verduras. Un sumplemento lo que hace es proporcionar estas vitaminas si no se pueden o si no se han tomado de fuentes naturales, de alli viene su nombre. NO combaten el virus, pero ayudan a que el cuerpo pueda hacerlo, aquí unas propiedades:

La vitamina C: proporciona apoyo para la piel y la mucosa, nuestra primera línea de defensa inmunológica.

El cuerpo no puede producir la vitamina C por sí solo, ni tampoco la almacena. Por lo tanto, es importante incluir muchos alimentos que contengan esta vitamina en la dieta diaria. Esta vitamina se necesita para el crecimiento y reparación de tejidos en todas las partes del cuerpo. Se utiliza para:

  • Formar una proteína importante, utilizada para producir la piel, los tendones, los ligamentos y los vasos sanguíneos.
  • Sanar heridas y formar tejido cicatricial.
  • Reparar y mantener el cartílago, los huesos y los dientes.
  • Ayudar a la absorción del hierro
  • Apoya la formación normal del colágeno
  • Contribuye a la generación de la energía normal que produce metabolismo
  • Reduce el cansancio y la fatiga
  • Apoya las funciones psicológicas normales
  • Ayuda a mantener las funciones del sistema inmunológico durante y después de las actividades físicas
  • También es un antioxidante, es decir, que bloquean parte del daño causado por los radicales libres. La acumulación de radicales libres con el tiempo es ampliamente responsable del proceso de envejecimiento.


La vitamina D, el calcio y la salud de los huesos

De acuerdo con un estudio del Consenso colombiano de vitamina D, los colombianos tienen una alta deficiencia de esta vitamina. Esta situación prevalece por la falta de exposición a la luz solar, la baja concentración de la vitamina D en los alimentos, el sobrepeso, el síndrome metabólico y el incumplimiento en la toma de suplementos, entre otras causas.



Apoya la inmunidad celular, la segunda línea de defensa inmunológica.

Las personas normalmente obtienen vitamina D cuando se exponen a la luz del sol, lo que lleva a la producción de vitamina D en la piel.

  • Ayuda al crecimiento y formación de las células
  • Contribuye a mantener huesos, dientes y músculos sanos
  • Apoya la absorción del calcio y el fósforo

Informarse antes de opinar por favor

Aprovechen
Actualizaciones de la comunidad
18 Comentarios
Gracias comprado, solo pude 2
No es una medida de protección contra el coronavirus.

Es un buen precio +
Comprado, gracias.
Avatar
Borrado30074
eXit14/05/2020 00:08

No es una medida de protección contra el coronavirus.Es un buen precio +


Porque dices que no? Si refuerzas tu sistema inmunológico vas a estar bien protegido
Borrado3007414/05/2020 00:28

Porque dices que no? Si refuerzas tu sistema inmunológico vas a estar bien …Porque dices que no? Si refuerzas tu sistema inmunológico vas a estar bien protegido


Realmente no existe algún suplemento que "refuerce" el sistema inmune... Es más complicado y que eso y lleva años de disciplina con dieta sana, estilo de vida sano, ejercicio etc.
Creo que esto es información engañosa... Cómo lo de inyectarse lysol
Deberían moderarlo @Kino... es algo engañoso publicitario como Protección del Coronavirus
Borrado3007414/05/2020 00:28

Porque dices que no? Si refuerzas tu sistema inmunológico vas a estar bien …Porque dices que no? Si refuerzas tu sistema inmunológico vas a estar bien protegido


Jaja, bueno. Entonces habrá que ponerle esa leyenda a la pechuga de pollo, las ensaladas, el agua natural, etcétera.
Avatar
Borrado30074
tulio.zermeno14/05/2020 00:48

Realmente no existe algún suplemento que "refuerce" el sistema inmune... …Realmente no existe algún suplemento que "refuerce" el sistema inmune... Es más complicado y que eso y lleva años de disciplina con dieta sana, estilo de vida sano, ejercicio etc.


Los suplementos son parte de una dieta sana, si no se pueden obtener de una forma natural, para eso son
Avatar
Borrado30074
eXit14/05/2020 07:36

Jaja, bueno. Entonces habrá que ponerle esa leyenda a la pechuga de pollo, …Jaja, bueno. Entonces habrá que ponerle esa leyenda a la pechuga de pollo, las ensaladas, el agua natural, etcétera.


Que leyenda?
Avatar
Borrado30074
chihuahuadog14/05/2020 00:50

Creo que esto es información engañosa... Cómo lo de inyectarse lysol


A que te refieres?
Borrado3007414/05/2020 12:39

Que leyenda?


Ah, ya corrigieron el título. Originalmente decía que te protegía contra el coronavirus.

Saludos.
Avatar
Borrado30074
eXit14/05/2020 12:44

Ah, ya corrigieron el título. Originalmente decía que te protegía contra el …Ah, ya corrigieron el título. Originalmente decía que te protegía contra el coronavirus.Saludos.


Obvio que te protege, si ahorita hay este riesgo, hay que reforzar el sistema inmunológico y esta es una forma, además de usar protecciones físicas. esta es UNA BUENA FORMA DE PROTEGERSE ANTE ESTA AMENAZA DEL CORONAVIRUS. Si no lo crees pues hay que leer un poco amigo, además de alimentarse bien etc. Pero para quien necesite un suplemento para hacerlo esta es una forma de hacerlo
Borrado3007414/05/2020 12:50

Obvio que te protege, si ahorita hay este riesgo, hay que reforzar el …Obvio que te protege, si ahorita hay este riesgo, hay que reforzar el sistema inmunológico y esta es una forma, además de usar protecciones físicas. esta es UNA BUENA FORMA DE PROTEGERSE ANTE ESTA AMENAZA DEL CORONAVIRUS. Si no lo crees pues hay que leer un poco amigo, además de alimentarse bien etc. Pero para quien necesite un suplemento para hacerlo esta es una forma de hacerlo


Amigo, lee los comentarios. Estamos diciendo que entonces también a las botellas de agua le pongamos la leyenda "protege contra el coronavirus". Estás fuera de lugar.
Avatar
Borrado30074
eXit14/05/2020 12:53

Amigo, lee los comentarios. Estamos diciendo que entonces también a las …Amigo, lee los comentarios. Estamos diciendo que entonces también a las botellas de agua le pongamos la leyenda "protege contra el coronavirus". Estás fuera de lugar.


Fuera de lugar lo de esa leyenda, de donde lo sacaste? Hay cosas ahorita que son prioritarias y con eso no se puede jugar
Borrado3007414/05/2020 15:04

Fuera de lugar lo de esa leyenda, de donde lo sacaste? Hay cosas ahorita …Fuera de lugar lo de esa leyenda, de donde lo sacaste? Hay cosas ahorita que son prioritarias y con eso no se puede jugar


Como tú digas amigo, nada más no te vayas a sorprender cuando se publiquen "juegos para Play Station protectores de covid", ya que no salir de casa te protege...

Ciao.
Avatar
Borrado30074
eXit14/05/2020 15:09

Como tú digas amigo, nada más no te vayas a sorprender cuando se publiquen …Como tú digas amigo, nada más no te vayas a sorprender cuando se publiquen "juegos para Play Station protectores de covid", ya que no salir de casa te protege...Ciao.


Alli sería bueno. para no salir en casa y arriesgarse uno y a los demás, Sony pone el playstation... etc. Lo cual también se ha estado publicando. Solo no hay que confundir o decir que es publicidad como si uno obtuviera beneficio de eso.
Borrado3007414/05/2020 15:13

Alli sería bueno. para no salir en casa y arriesgarse uno y a los demás, S …Alli sería bueno. para no salir en casa y arriesgarse uno y a los demás, Sony pone el playstation... etc. Lo cual también se ha estado publicando. Solo no hay que confundir o decir que es publicidad como si uno obtuviera beneficio de eso.


Publicar comentario
Avatar
@
    Texto