282°
EXPIRADO
Salud Digna: Ultrasonido 4d y otros estudios gratis por inauguración de sucursal Iztapalapa

Salud Digna: Ultrasonido 4d y otros estudios gratis por inauguración de sucursal Iztapalapa

Salud y Belleza

Salud Digna: Ultrasonido 4d y otros estudios gratis por inauguración de sucursal Iztapalapa

Por inauguración de la sucursal iztapalapa salud digna tiene algunos estudios gratis. Me parece muy bien el Ultrasonido 4D. También hay mastografías, papanicolaou, densitometrías y electrocardiogramas.

Lo que se tiene que hacer es registrarse.. te mandaran un folio a tu mail y después acudes a la sucursal con el folio y con una copia de tu identificación

Aemás recomiendo que se hagan el examen de la vista y en caso de que necesiten lentes son muy económicos desde 180.00

Es muy buen lugar con un buen servicio

Es mi primera oferta por lo que espero sus correciones o sugerencias en caso de que haya necesidad de mas información

ACTUALIZACION

Les comento que ahora abrieron una clinica en ecatepec y tiene la misma promocion pero en esta acasion es valida hasta el 13 de julio a agotar exixtencias... ya cambie el link para que entren a la promoción en Iztapalapa o ecatepec.

16 Comentarios

Orale!! con Salud Digna, que lejos han llegado, esa empresa es de Culiacan, del propietario de Su Karne, ex candidato a la Gobernatura de Sinaloa.


IZTAPALUQUEÑOS APROVECHEN, SIEMPRE TIENEN BUENOS PRECIOS PARA ESTUDIOS Y LENTES DE AUMENTO.

Wow :=D
Super bien por los dueños de Salud Digna. Se han ganado el cielo de la felicidad.
Ojala y así fuera el dueño de Facebook y otros, poniendo miles de instituciones así por todo Mexico. Dando estudios especializados gratis, se ganarían el cielo de la felicidad...

no tenia vinculos con el narco el dueño de salud digna?

Por supuesto que está bien documentado. Se puede ver en la revista proceso y otras de política

muy buena tu primera oferta.. va mi ++ y bienvenido a Promodescuentos

Gracias por compartir, realmente es una gran noticia, por su puesto aquí está su respectivo ++ y bienvenido a la comunidad.

Hola , bienvenido, al selecto grupo de promodescuenteros

elrafasalazarJun 9º

Orale!! con Salud Digna, que lejos han llegado, esa empresa es de Culiacan, del propietario de Su Karne, ex candidato a la Gobernatura de Sinaloa.IZTAPALUQUEÑOS APROVECHEN, SIEMPRE TIENEN BUENOS PRECIOS PARA ESTUDIOS Y LENTES DE AUMENTO.


¿Los Ixtapaluqueños no son los de Ixtapaluca? aunque sea por homofonia :P

@ale-be ¿Como se hace para pedir tu estudio gratuito?

@Venus tienes que registrarte en el enlace, te enviaran al e-mail que registres un folio, lo imprimes y lo presentas en cajas junto con una copia de tu identificacion oficial, y les mencionas cual es el estudio que te interesa... llegar al laboratorio no es díficil esta cerca del metro periférico de la linea 12 del metro...esta enfrente del aurrera..junto a FAMSA...Ojala la informacion te ayude

karlostepichace 21 h, 28 m

no tenia vinculos con el narco el dueño de salud digna?


Pues no me consta pero la mayoría de los políticos en Sinaloa están vinculados a ese tipo de negocios, ese tipo de patrocinio siempre es bien recibido por la política mexicana.

sabran cuanto cobran por el ultrasonidos 4d

@kelylindaprinss te comento que es gratis, arriba ya comente como hacerle, ojala que puedas hacertelo es una gran oportunidad, creo que el unico requisito es que tengas entre la semana 18 y 34 de embarazo, ademas abren los sabados y domingos.... si no alcanzas la promocion aun asi es barato creo que cuesta $250.00 y los aparatos que ocupan son muy buenos... suerte y felicidades ...cualquier cosa mas en que te pueda ayudar comentamenlo

ok graciias

LuizoMJun 16º

aqui un excelente reportaje acerca de salud digna!http://www.forbes.com.mx/una-inusual-alianza-para-llevar-salud-visual-a-todo-el-pais/



Lei el reportaje y es interesante.

Lleve a mi hija ella tiene 5 años al examen de la vista y salio con en problema visual le mandaron lentes y me comentaron que es muy importante checar a los niños porque a temprana edad se pueden corregir algunos problemas que despues de cierta edad son mas dificiles.

Entonces me puse a investigar y es increible que a pesar de que en mexico hay muchas personas con problemas visuales pocos hacemos algo ya sea por decidia o por economia.. y en el caso de los niños ellos nos saben que tienen un problema visual porque siempre han visto asi hay que estar muy al pendiente.

Lo que me da gusto es que parece que el modelo de negocio esta funcionando porque el dia que fui con mi hija vi a varias personas que estaban comprendo sus lentes a precios accesibles.

Ojala nos dieramos cuenta de lo importante que es la salud y aprovechemos las oportunidades que se brindan. porque se me hace increible que cuando gastamos v.g. $1,000 pesos en lentes sentimos que son carisimos..pero cuando se trata de un celular podriamos gastar varios miles con gusto...

Saludos

ale-beJun 16º

Lei el reportaje y es interesante. Te comento mi experiencia personal yo acudi por la promocion que publique y me hice un estudio gratis pero ese mismo dia me dijeron que me hiciera un examen de la vista gratis y acepte, total que sali bien solo me mandaron un poco de aumento y antirreflejante, pero los lentes estaban al 2 x 1 entonces necesitaba que alguien mas se hiciera unos lentes, le dije a mi mama y mi esposo y no quisieron.Asi que lleve a mi hija ella tiene 5 años y te comento que yo no me habia dado cuenta de que estaba mal pero salio con en problema visual le mandaron lentes y me comentaron que es muy importante checar a los niños porque a temprana edad se pueden corregir algunos problemas que despues de cierta edad son mas dificiles.Entonces me puse a investigar e es increible que a pesar de que en mexico hay muchas personas con problemas visuales pocos hacemos algo ya sea por decidia o por economia.. y en el caso de los niños ellos nos saben que tienen un problema visual porque siempre han visto asi hay que estar muy al pendiente.Lo que me da gusto es que parece que el modelo de negocio esta funcionando porque el dia que fui con mi hija vi a varias personas que estaban comprendo sus lentes a precias accesibles.Ojala nos dieramos cuenta de lo importante que es la salud y aprovechemos las oportunidades que se brindan. porque se me hace increible que cuando gastamos v.g. $1,000 pesos en lentes sentimos que son carisimos..pero cuando se trata de un celular podriamos gastar varios miles con gusto...Saludos


yo tambien fui a cambiar mi cupon para un estudio gratis y me aplicaron el examen de la vista, es increible que unos lentes esten tan economicos y que te los den inmediatao o maximo 45 minutos, recomiendo que aun que no se tenga problemas de vision o se tenga a niños los lleven y te atienden muy bien, por lo menos en la sucursal de tlahuac.

saludos.

Publicar comentario

¡Su primera oferta! Esta es la primer oferta de ale-be. No está de más dar la bienvenida, agradecer o dar algún consejo amablemente: recuerda que lo cortés no quita lo valiente ;)

Avatar
@
    Texto