784°
EXPIRADO
Sabritas y Oxxo: Balones de la Champions League, productos gratis y descuentos
Mejores comentarios

Como siempre digo que todo esta en internet, les mando las respuestas de las preguntas del concurso.

Respuestas

Me guardan un balón, x que desperdicie la primera pregunta en la búsqueda.

Buenas compañeros promodescuenteros hoy quería contarles mi promonovela que es bastante larga con esta promoción pero resulta que ya iba a mitad del relato cuando se me borro y la verdad no tengo tanto tiempo para volver a escribirla así que me iré rápido. jeje

Tengo varios códigos que gane de esta promoción(de hecho todos menos el balón) pero no había podido cambiarlos así que ayer fui a cambiarlos al oxxo que esta cerca de mi casa y para comprar otras cosas desafortunadamente los empleados no solo, no tenían idea de la promoción si no que trataron de convencerme que solo era en tiendas de autoservicio, después de mucho discutir con ellos e incluso ofrecerles enseñarles a hacer su trabajo (por que la verdad fueron muy mezquinos) y que ellos siguieran necios en que la promoción no existía me moleste les deje todo lo que llevábamos mi pareja y yo, en caja y les pedí sus nombres, luego nos fuimos a comprar a otra tienda lo que nos hacia falta. .

Mas tarde esa misma noche levante una queja, me dieron un numero de reporte y me dijeron que me llamarían luego para darle seguimiento. El día de hoy me devolvió la llamada el supervisor de las tiendas de mi ciudad disculpándose pero insistiendo en que la promoción no existía y que nadie la conocía y que probablemente era en otra parte de la república o que ya había vencido, le insistí hasta el cansancio que no era así le explique todas las condiciones de la promoción (por que ya para entonces me las sabia de memoria después de repetirlo tantas veces) y le dije que como era posible que si la promoción ya estaba a días de terminar, aun no estuvieran enterados ni tuvieran capacitado al personal, el quería seguir intentando lavarme el coco y preguntando un montón de cosas hasta que me canse y le dije que mejor le enviaba mi correo con mi código de promoción y todo, me dijo que si y me paso su correo.

Inmediatamente le reenvié el correo adjuntándole ,ademas, el link de la pagina donde le especifique venían todos los términos y condiciones. Un par de horas después me llamo disculpándose y diciendo que ya me había mandado un correo informándome que se había aclarado todo y que yo tenia razón pero que a ellos no se les había informado, esto es lo que decía el correo:

Buenas tardes, gracias por la información, como le comenté vía telefónica, revisé con el área responsable de la comunicación de promociones a nuestras tiendas, y en efecto, no se había comunicado dicha promoción a la tienda, ya envié la información para que le respeten su promoción, de antemano le ofrezco una disculpa por los inconvenientes y molestia que esto le ocasionó. Le invito a regresar a cualquiera de nuestras tiendas y le será respetada esta promoción.


Así que le di las gracias y el me aseguro que cualquier otro problema podría comunicarme directo con el, le volví agradecer y colgué. Después cuando llego mi pareja fuimos solo para asegurarnos de que era cierto y compramos la promoción de la pepsi con las sabritas que era la que habíamos querido comprar el día anterior. Estaban 4 personas entre ellas la cajera del día anterior que parecía querer esconderse de nosotros, así que no atendió otra mujer, primero se porto déspota cuando le di el código de promoción y no pasaba por que al parecer lo habían usado para comprobar que la promoción funcionaba, pero había un hombre atrás que dijo inmediatamente ¿ustedes son los que llamaron? y le dijimos que si y dijo que ya habían pasado el código y le dije: no te preocupes tengo más y le pase otro, la mujer cambio su actitud de inmediato nos trato mejor y le pregunto al otro hombre que al parecer era el supervisor que si nos tenia que decir algo a lo cual el respondió: yo hablo con ellos, así que la mucha nos acabo de cobrar y se despidió muy cortes de nosotros. Luego el supervisor nos abordo, se disculpo hasta el cansancio, nos trato de lo mejor hasta tuvimos tiempo de quejarnos de todo lo que no nos gustaba de ahí, nos escucho y dijo que cualquier problema siempre lo buscáramos a el y que el nos resolvería, en pocas palabras nos trato como si fuéramos los reyes de la tienda, después nos dijo que nos iban a dar gratis la otra promoción del código que ellos ya habían pasado, nos regalaron café(del tamaño que quisiéramos) galletas,etc., la verdad es que mi pareja no quería tomar las cortesías les dijo que no quería que pensara que lo hacíamos por eso, que solo queríamos lo justo, pero yo lo convencí de aceptarlo por que pensé que ya se los habían autorizado probablemente el supervisor y si no de todas formas ellos se quedarían con las cosas, en fin pues nosotros bien contento el encargado de tienda hasta platico un buen con nosotros y nos preguntaba sobre como participar (jaja yo creo que el también quería su balón) el punto es que salimos muy contentos de ahí y pues nada se los comparto para que vean que si vale la pena exigir las promociones y no solo amenazarlos ya se que el relato es largo pero la verdad no me tomo tanto tiempo como pensarían y me resolvieron de un día para otro. espero que tengan bonita noche y perdonen la ortografía.(creep)

109 Comentarios

Jajaja no gane nada conteste mal jijiji buena oferta veré si con los miles de Facebook para participar en Cinépolis el año pasado de puede participar más veces tome su +... Y bienvenido a la comunidad

que suerte tenemos para fallar ja ja ja

Esta buena la promo, me gane unas papas adobadas, pero tengo que comprar una pepsi para hacer valido el cupon, como quiera ahi ta +

@Mr.Plow bienvenido al mundo de la publicación de las ofertas, gracias a eso muchos seguimos endeudados, van mis puntos.

gracias
me gane unas sabritas en la compra de una pepsi de 400ml jaja

Gracias y bienvenido

están bien complicadas las preguntas, jajaja

ps ya me gane mi balon de la champions !!!


Yo en 4 cuentas de mis familares en TODAS me sale con que tengo que comprar algo, aun en productos "gratis" y a ustedes?

Ya me gané unas sabritas adobadas sin tener que comprar nada y si puedes participar con más cuentas de Facebook y si gane hasta el 6to intento acepto que no se nada de panbol

Gracias por compartir me gane unas papas

Gracias 2x1 en sabritas! Quiero el balon !

no puedo creerlo un balon oficial de la champions

omarsm2015May 13º

Yo en 4 cuentas de mis familares en TODAS me sale con que tengo que comprar algo, aun en productos "gratis" y a ustedes?


asi me llego sin tener que comprar nada


361974-bC64H.jpg

Papas 2x1 . Por cierto, bienvenido seas

Puro 2x1 seguro

No gane nada gracias por la promo..

conteste bien y creo que bastante rapido las preguntas aun asi solo papas 2x1

No me toco balón
362015-owNur.jpg

Talvez mañana tengamos mas suerte!!!! Me gane 2x1 en papas de 45gr...... ¡No estan tan faciles las preguntas!


362025-sYTjd.jpg

Publicar comentario

¡Su primera oferta! Esta es la primer oferta de Mr.Plow. No está de más dar la bienvenida, agradecer o dar algún consejo amablemente: recuerda que lo cortés no quita lo valiente ;)

Avatar
@
    Texto