27°
EXPIRADO
Royal Caribbean: tercer y cuarto pasajero gratis y crédito a bordo

Royal Caribbean: tercer y cuarto pasajero gratis y crédito a bordo

Viajes

Royal Caribbean: tercer y cuarto pasajero gratis y crédito a bordo

Sr. Promo

Si tienes pensado realizar un crucero familiar, Royal Caribbean tiene una buena promoción pues de nuevo está ofreciendo el tercer y cuarto pasajero gratis en la misma cabina, reservando hasta el 31 de mayo para viajar entre el 1 de septiembre y el 15 de diciembre de 2014en los siguientes barcos: Adventure, Allure, Brilliance, Enchantment, Explorer, Freedom, Independence, Jewel, Liberty, Legend , Majesty, Navigator, Serenade, y Vision.

En los barcos Allure, Oasis y Freedom, además de las fechas señaladas arriba, también se puede reservar y viajar hasta el 15 de junio de 2014 (Allure y Oasis son los barcos más grandes del mundo y los más nuevos de esta línea de cruceros).

Además, las salidas de 6 noches o más en el Caribe o Europa (excepto en Quantum of the Seas) para viajar del 1 de julio al 31 de diciembre dan crédito a bordo por camarote: US$100 por camarote interior o exterior, $200 por camarote con balcón y junior suite y $400 por grand suite y superiores. Esta promoción también es reservando hasta el 31 de mayo 2014 y se puede combinar con la de pasajeros gratis.

Algo interesante es que en esta ocasión esta promoción de pasajeros gratis parece exclusiva para México y no está disponible en sitios de Estados Unidos, hicimos la comparación de algunas salidas y los precios son los mismos que en sitios americanos, pero con la gran ventaja de los pasajeros gratis, que es un gran ahorro. Los pasajeros adicionales tienen que pagar los impuestos, que son alrededor de 100 dólares para cruceros de una semana en el Caribe (depende del itinerario). Puedes cotizar con los cargos totales e incluso reservar en la página de Royal Caribbean de México (puedes filtrar por mes, barco, destino, etc). También puedes ver los términos y condiciones de las promociones.

2 Comentarios

los cruceros de royal caribbean son una maravilla!! yo fui a uno de luna de miel y el trato que te dan es increible, la comida es la mejor que he probado (incluida langosta, cortes finos, camarones, etc etc etc) y encima es mucho mas barato que si te quedaras los mismos días en un todo incluido de medio pelo :P

Avatar

NoRegistrado6533

"En los barcos Allure, Oasis y Freedom, además de las fechas señaladas arriba, también se puede reservar y viajar hasta el 15 de junio de 2014" Supongo que es hasta el 15 de Junio del 2015, cierto?

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto