Esta oferta ha expirado
Amazon, Router gamer Tp-link
272° Expirado

Amazon, Router gamer Tp-link

$4,629 Envío gratis GratisOfertas Amazon
21
272° Expirado
Amazon, Router gamer Tp-link
feb 6.º 2021

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Archer C5400X, diseñado para potenciar el rendimiento exigido por las plataformas de juegos de alta gama.
Cuando juegas en la configuración más alta, es imprescindible que tengas una potencia de procesamiento impresionante. Quad-core significa potencia. Con una CPU de cuatro núcleos a 64 GHz de 1,8 GHz, tres coprocesadores y 1 GB de RAM, el Archer C5400X ofrece la potencia bruta necesaria para ejecutar perfectamente cada servicio, hilo y aplicación para erradicar la latencia y ofrecer un juego fluido.
PRIORIZACIÓN INTELIGENTE DE TRÁFICO
El Archer C5400X vence el retraso e inmediatamente lo elimina de su experiencia de juego. Su motor de optimización dinámica identifica automáticamente el tráfico de los juegos para darle la ventaja táctica durante las incursiones acaloradas, los encuentros PvP y las partidas clasificadas. Cuando no esté jugando, realice una transmisión rápida para ver películas inmersivas en 4K.
VELOCIDADES DE WI-FI INCREÍBLES
Entra en acción con increíbles velocidades de Wi-Fi de tres bandas AC5400 sobre 2.4 GHz (1000 Mbps) y dos bandas de 5 GHz (2167 Mbps). Tres bandas de Wi-Fi hacen que sea más fácil optimizar su red y mantenerse competitivo en el fragor de la batalla.

Dedica una banda al tráfico de juegos mientras que las dos restantes brindan Wi-Fi de alta velocidad al resto de su hogar. O habilite Smart Connect para que el enrutador se concentre en la mejor banda de Wi-Fi para cada dispositivo, llevándolos de manera inteligente al máximo rendimiento.
ACELERADO CONEXIONES CABLEADAS
Con ocho puertos Gigabit Ethernet, puede conectar PC, televisores inteligentes y consolas de juegos a una conexión rápida por cable sin necesidad de un interruptor.

Combine dos puertos LAN utilizando Link Aggregation para duplicar las velocidades de conexión de 1 Gbps a 2 Gbps para dispositivos de almacenamiento en red (NAS) y PC con LACP. Combine el puerto WAN con un puerto LAN para conectar los módems DOCSIS 3.1 para obtener las mejores velocidades de Internet de la industria.
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
21 Comentarios
Publicar comentario