87°
EXPIRADO
Revista National Geographic 12 meses + 11 meses Traveler + 2 Suplementos + Maleta $469

Revista National Geographic 12 meses + 11 meses Traveler + 2 Suplementos + Maleta $469

Viajes

Revista National Geographic 12 meses + 11 meses Traveler + 2 Suplementos + Maleta $469

La revista (propiedad de televisa) Nat Geo tiene una promoción bastante interesante:

12 meses de la revista Nat Geo
11 mese de la revista National Geographic Traveler
Una maleta (bastante mala, pero para un apuro sirve)
*2 Suplementos de la revista

Si no conocen la revista, pueden ir a un Sanborns y hojearla. En muchos casos traen reportajes, muchos ganadores de premios al igual que fotografías magnificas. Por este precio casi estas pagando un año de suscripción.

La revista traveler esta dirigida principalmente a personas de clase media alta / alta que son viajeras, pues la mayoría de reportajes y publicidad están dirigidas para este segmento. Sin embargo no es impedimento, yo he viajado a algunos d elos lugares que presentan y he conocido los mismos atractivos con una fracción del precio (aunque no en hoteles de lujo, pero uno ve los mismos atractivos).

De la maleta no esperen nada, yo creo que en cualquier tienda no debe superar los 150 pesos.

Los suplementos no los marca en la página, pero SI en los comerciales de la televisión, por lo que puede ser un plus. TAmbien en la televisión indican que son 11 números de Traveler y en la página indican 10.

5 Comentarios

SON 12 NUMEROS + 10 NUMEROS Y LA MALETA POR $469

No entiendo qué valor le da a la publicación poner (propiedad de televisa). El contenido lo edita National Geographic y aquí lo imprime una filial de Televisa, no es como que vas a ver reseñas de telenovelas al lado de las fotos de la Tierra del Fuego.

Si vas a Sanborns encuentras la edición de EU de National y otra edición (Me parece la española). Me pareció conveniente aclarar ese punto.

Gracias por compartir pero a mi NatGeo ya se me hace siempre lo mismo, pueden pasar años sin que hojee una y no hay nada nuevo, han llegado al absurdo de anunciar con bombo y platillo el descubrimiento de agua congelada en Marte hace como uno o dos años, siendo que en una edicion de 1986 viene exactamente la misma informacion, y desde aquel entonces ya estaba confirmado, no eran teorias o suposiciones. De hecho ya me deshice de toda la coleccion que tenia, ocupaba demasiado espacio, ya la unica revista que leo regularmente es Scientific American, ahi si no salen con informacion vieja.

Lo anuncian con bombo y platillo con la portada en ingles, pero cuando pagas, resulta que es National Geographic en español, que no es lo mismo, QUE TRAMPA!!!

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto