Esta oferta ha expirado

Reto Mobil: Gana premios al cargar gasolina

jul 1º. 2021

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

628721.jpgMecánica:Para participar en la promoción deberás:
• Registrarse en el sitio retomobil.com colocando todos los datos solicitados en la sección “registrarme”.Toda vez que sea exitoso el registro al Participante le será asignada una tarjeta digital la cual podrá descargar yguardar en el wallet del dispositivo electrónico que haya utilizado el Participante para registrarse.
• Acudir a cualquiera de las estaciones de servicio “Mobil” dentro de la República Mexicana. El participante podrá consultarlas en el sitio: mobil.com.mx/es-…io/
• Cargar combustible por la cantidad mínima de $250.00 (doscientos cincuenta pesos 00/100 M.N.) de MobilSynergy Extra® o Mobil Synergy Supreme+® y/o compra de $200.00 (doscientos pesos 00/100 M.N.) enlubricante(s) Mobil para obtener un check-in.
• Terminada la transacción el Participante deberá solicitar al Champion (personal acreditado de la promoción) de la estación de servicio le registre su check in (visita).
• El Champion para lograr un registro exitoso escaneará el código QR de la tarjeta digital del Participante. Una vezescaneado, la aplicación solicitará digitar el monto en pesos mexicanos de la transacción y la selección del tipode producto comprado: Mobil Synergy Extra®, Mobil Synergy Supreme+® o Lubricantes participantes.
• Los check-in’s que no se puedan registrar debido a problemas o causas de factor humana, tecnológica, deconectividad, climática o de cualquiera otra índole se podrán realizar posteriormente siempre y cuandomantenga su ticket de compra que avale una transacción válida conforme a la mecánica descrita. Ni elOrganizador ni los terceros involucrados tendrán afectación o responsabilidad en el caso de que esta situaciónse presente. Para ello, tendrá que enviar un correo electrónico a la cuenta [email protected]exxonmobil.com con laimagen del ticket en condiciones que permita ser legible la información contenida dentro del mismo.

Se deben acumular 7 check in por bimestre, para canjear alguno de los premios.

Terminos y Condiciones
retomobil.com/doc…pdf
Actualizaciones de la comunidad
Autos y motosVehículosGasolina
6 Comentarios
Publicar comentario