568°
114
Publicado el 24 febrero 2023

RESIDENT EVIL 4 REMAKE precio de estreno en $700mxn versión estándar $800mxn versión Delux para PS4 y PS5 Store Turquía

Avatar de GattooINK13
Compartido por GattooINK13
Miembro desde 2021
3
23

Acerca de esta oferta

Resident evil 4 Remake para PS4 y PS5 precio de salida en la PS Store de Turquía

EDICION ESTÁNDAR Y DELUX

En mi canal de youtube tengo los tutoriales para crear la cuenta turca y ingresar el método de pago

YouTube: Gattoo INK Games
PlayStation Más detalles en PlayStation
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

114 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Supremo
    Pasen tuto
    Avatar de GattooINK13
    Autor
    Solo crea desde tu consola una cuenta turca y ya... Después si eres de Mexico, descarga la tarjeta Albo es la que yo uso para comprar, llevo un año comprando ahí, no hay baneo por que todo es compra legal. (editado)
  2. Avatar de Ricardo_Betancourt
    Cómo se agrega método de pago a la cuenta de Turquía, pide dirección de tarjeta que tiene que ser de Turquía, y las mías son de México, Banamex y Bancomer
    Avatar de SergioValentinLopezRomo
    Yo uso la digital de mercado libre y a la hora de darla de alta en la tienda le puse la misma direccion con la que di de alta la cuenta, ya despues es nada mas cosa de estar cambiando el numero secreto antes de hacer la compra por que ese cambia cada 5 minutos
    9245135-SSsdg.jpg
  3. Avatar de SACOREN
    Uuuufas
  4. Avatar de AbrahamSelpozo
    Si los compro con una cuenta de Turquía la propietaria sería esa cuenta verdad?
    No la mía “real”
    Alguien sabe si después le puedo transferir ese juego a mi cuenta principal?
    Avatar de jorge.gonzalezfelix
    Transferir no. Pero mientras tu consola tenga la cuenta turca y la principal puedes usar el juego en tu cuenta principal. Los trofeos y tu guardado solo se guardarán en la cuenta que uses el juego.
  5. Avatar de XdroidPlayGames_XPG
    No banean?
    Avatar de Luis_SanchezfbS
    No, solo llegan a banear tu método de pago si realizas compras de manera continua.

    Lo recomendable es dejar uno o dos semanas para poder realizar otra compra
  6. Avatar de arthefog
    Alguien compro con NU?
    Avatar de fErNanD001
    No jala
  7. Avatar de SergioValentinLopezRomo
    Yo solo vengo a leer a los que se enojan por que ponen ofertas de Turquía
    9244646-hHDY5.jpg (editado)
    Avatar de Argentina
    Ni oferta es para empezar, pagas menos porque estás «burlando» la tienda digital de tu país para ir a comprar a otra cuya divisa es más barata. No estés de impertinente.
  8. Avatar de istael.campechano
    gente, les paso el creo yo un tip promo descuentero queda en cada quien, igual es mi pensamiento comprar de salida el juego jugarlo lo maximo que se pueda el primer mes y venderlo , con una perdida de maximo 300 pesos aprox para que salga, de ahi ya que lo jugaste puedes esperar comprarlo mucho mas barato entre un 50 a 80% de descuento en los proximos meses aclaro no aplica para todos los juegos pero desde mi punto de vista para los Resident evil o juegos que solo atrae la campaña Si en el caso de Playstation si sale para ambas consolas combiene comprar la version de PS4 por que se puede jugar en ambas consolas y se puede pagar la diferencias para jugar la version mejorada para PS5 cosa contraria que PS4 no lee juegos de PS5

    tambien puedes aplicar la de comprarlo durante el primer mes en mercadolibre con un descuento 300 hasta 500 pesos asi le hice con el god of war de PS5 lo compre en $1100 y lo vendi en el mismo precio ya cuando baje los suficiente me lo vuelvo a comprar por que sin lugar a dudas es un juegazo!
    Avatar de NoirGray
    Está bueno el truco pero paso de hacerlo de momento vender ocupa tiempo y luego no hay
  9. Avatar de NoirGray
    Lo voy a comprar en México a mi colega le banearon la play completa que mieddooooo

    9244751-zD3IG.jpg9244751-YPJ7F.jpgEn Xbox no es compatible el resident Evil 4 va por muy mal camino Windows (editado)
    Avatar de SACOREN
    No es culpa de Microsoft, sino de los desarrolladores que tienen que portear el juego a las capacidades limitadas de la old gen, lo cual podría resultar en una tragedia como ocurrió con Cyberpunk 2077. Aceptemos que esa generación ya está muerta
  10. Avatar de julio.murilloarciniega
    Vivir es morir
  11. Avatar de augmar79
    Los idiomas como están?
    Avatar de GattooINK13
    Autor
    Por lo general vienen español España y inglés, pero yo siempre los configuro en inglés con subtítulos en español (editado)
  12. Avatar de natan_1303841
    PromoDescuentos Turquía
  13. Avatar de pacogaitan
    Ya jugue la versión original, es un remake completo?
    Avatar de SergioValentinLopezRomo
    Es como el re2 y el re3 que sacaron para esta generacion
  14. Avatar de camiseta
    X3
  15. Avatar de alex2709
    Valdrá la pena la versión deluxe?
    Avatar de Judith2194
    Solo son trajes hasta donde recuerdo pero si eres como yo, después vas a estar pensando que debiste pagar el extra
  16. Avatar de RoyitoDePina
    Para Xbox saldrá más barato en Turquía?
    Avatar de GattooINK13
    Autor
    Para Xbox series S y X SI..... xbox one ya no tiene oportunidad de tener el RE4 Remake (editado)
  17. Avatar de Sagaleo
    Aprovechando la publicación, si compro dlc de la store turca lo puedo usar en mi cuenta principal sin problemas o también deberé comprar el juego completo para usar los dlc's?
    Avatar de GattooINK13
    Autor
    No bro, tienes que comprar tanto el juego como los DLCs en la PS Store Turquía para que los puedas jugar en tu cuebta principal
  18. Avatar de DANTEB
    Woooo crei ya la habian subido pero era la de pc o algo asi
  19. Avatar de Fernando_Moralesg8u
    Para xbox no hay nada ?
    Avatar de Qu1k3
    x2
  20. Avatar de JoséLuis_Cortésmatus
    Tengo que poner la cuenta turca como principal en mi consola para jugarlo en las otras cuentas?, Lo que pasa es que mi amigo y yo compartimos cuentas para comprar juegos a mitad de precio y pues la principal es la de el en mi consola, si lo compro puedo jugar con la mía? (que es secundaria en mi consola) (editado)
    Avatar de GattooINK13
    Autor
    No te recomiendo compartir una cuenta turca ya que podrían banear la cuenta, si te creas una cuenta turca, ponla en principal en tu consola y podrás jugar los juegos en tu cuenta que mas usas pero no es recomendable compartirla con otro amigo. (editado)
Avatar de