Lamentablemente esta oferta caducó el 26 noviembre 2022.
185°
50
Publicado el 25 noviembre 2022

AliExpress: Reproductor de audio de alta fidelidad Hiby R3 Pro Saber Edición 2022 con Bluetooth y WiFi Soporte MQA y streaming Tidal & Quboz

$2,381
Avatar de Mr.Gato007
Compartido por Mr.Gato007
Miembro desde 2019
28
749

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Pasos para llegar al precio publicado:

1.- Una vez ingresada la información de envío, el siguiente paso es la forma de pago, en este caso seleccionar "Mercado Pago"

2.- El código de descuento se debe insertar en el apartado de "resumen" y en la parte donde dice "escribe el código aquí"

793819_1.jpg
3.- En el recuadro se escribirá el código "BFS13".

793819_1.jpg
4.- Después de insertar el código en Aliexpress, se deberá seleccionar "Pagar ahora" y será redirigido a MP, donde iniciará con su cuenta. Posteriormente deberá seleccionar "tengo un descuento".

5.- Deberá ingresar el segundo cupón "BLACKMP" y en aplicar descuento.

793819_1.jpg
6.- Para finalizar la compra únicamente seleccionar "pagar" y una vez finalizado el pago "volver al sitio"
793819_1.jpg
Doble ES9219 cuádruple DAC+ = Octa DAC++
Utilizando la tecnología QUAD DAC+™ aclamada por la crítica, la arquitectura DAC HyperStream III® patentada de 32 bits, el SABRE DAC integrado del ES9219 admite datos de audio PCM, DSD256 y MQA 16x de hasta 32 bits y 384 kHz. Los paquetes de audio altamente integrados reducen las distancias de la ruta de la señal, produciendo un escenario de sonido altamente coherente.

Osciladores de doble cristal y FPGA de alto rendimiento
¡Equipado con reloj externo con osciladores de cristal NDK de alta precisión activos duales! Equipado con osciladores de cristal dual sincronizados con precisión a 22,5792 y 24,576 MHz para manejar transmisiones de audio de 44,1x (incluido DSD) y 48x (incluido MQA) kHz con la máxima precisión, el R3Pro Sabre cuenta con un jitter mínimo, lo que mejora aún más la coherencia de cualquier reproducción de música.

Salida balanceada
¡Con cuatro canales de amplificación independientes, la salida balanceada brinda una amplificación más potente, un escenario sonoro más amplio y un detalle exquisito!

Soporte de transmisión
Lo que hace que la serie HiBy R3 sea especial es su capacidad para reproducir y potencialmente almacenar música de Tidal y Qobuz en línea, el servicio de transmisión de música con mejor calidad de audio para los oyentes más exigentes.

Despliegue MQA 16x
Los DAC duales ES9219 traen el despliegue MQA 16x a la mesa, a la par con nuestras unidades insignia de Android. El audio codificado MQA desplegado ofrece una reproducción de la interpretación original a la par de las cintas maestras, ¡transportándote a la misma habitación que los artistas!

Soporte de formato de audio
Soporta PCM hasta 384kHz/32bit y hardware DSD decodificado hasta DSD256, compatible con APE / WAV / WMA / WMA Lossless / FLAC / DSD / DFF / DSD / ISO / AIFF / M4A / MP2 / MP3 / AAC / OGG Vorbis / opus etc
AliExpress Más detalles en AliExpress
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

50 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Than0s
    Lo único "malo" es que al no ser android su sistema operativo, tidal no te permite descargar la musica para usarla donde sea que vayas, es decir que solo funcionaria para streaming. Fuera de eso parece buen dispositivo y buen precio
    Avatar de La_Espiroqueta
    Lastima yo precisamente la quería para eso .
  2. Avatar de La_Espiroqueta
    Se aprovecharía con los Sony WF100XM4?
    Avatar de Abdeh23
    Mmmm... Sinceramente al ser Bluethoot cualquier archivo de música, sin importar que sea de este DAP, celular, tableta, PC, no va a cambiar mucho la calidad del audio (a menos que tengas mp3 de 128 kbps y los conectes con el codec SBC). Mientras sea de AAC para arriba se va a escuchar igual, ya que internamente todos los Bluetooth convierten el archivo y lo amplifican (dac/amp) así que lo único que cambia es la calidad del archivo recibido... Espero no haberte confundido
  3. Avatar de Donrol
    Que audífonos necesito?
    Avatar de Abdeh23
    Cualquiera! Si quieres empezar en el audio chino recomiendo los Venture Electronics BIE. Si quieres muchos graves Tiandirenhe tiene modelos interesantes (TD08 y TD10). En Aliexpress los encuentras...
  4. Avatar de Iván_Kindle
    No vengo a desacreditar la oferta. Pero en ese precio mejor un lg v10,v20,v30 🤑🤑🤑
    Avatar de Abdeh23
    Al ser celulares tienen sus pros y contras. No es mejor ningún LG Vxx vs un DAP, hablando únicamente de la calidad de audio. Tuve un V50, tengo un V50S, sirven y tienen buen audio, pero el R3 lo supera en qué tiene más potencia de salida (SE y la balanceada), mejor control de volumen (los aumentos en Android son inconsistentes) y si los LG presumen quad DAC los R3 traen dos de esos hahahahaha... El celular tiene muchas ventajas en multimedia/streaming/pantalla...
  5. Avatar de SrAlom
    Para que si ya tengo mi iPhone :v
    Avatar de Abdeh23
    Tiene salida 3.5? Digo, este es para alambricos
  6. Avatar de AntonioCervantes31
    Algun reproductor de este tipo que SI deje descargar la musica de tidal?
    Avatar de ramnnv
    Yo tengo el Fiio M6 desde hace varios años y siempre he podido descargar la música, no estaba enterado que en otros equipos no dejara.
  7. Avatar de francowes
    Pasa a meses la compra ? Ya ando muy gastado con los reyes de los niños y las próximas vacaciones en puerta 😁😁🤟🤟
    Avatar de conejoblanco
    ese dónde se compra?
  8. Avatar de Infinity_Backlogs
    se ve bien, ahora sólo me faltarían los audífonos fifí para hacer la combinación ¿alguna sugerencia de audífonos de alta calidad bara bara?
    X2 por qué yo tengo un dac mhd igual compatible con tidal, pero mis audífonos son unos Beats jaja no quiere decir que se escuchen mal, es de lo mejor que yo he escuchado pero supongo que hay otras mejores opciones que no sean tan caras
  9. Avatar de fernando17
    Muy bien equipo a buen precio
  10. Avatar de elijahh.dafreakk
    Funcionará bien con unos KZ ZSX Terminator Metal? Estoy tentado a comprarlo..
    Avatar de theta.theta
    De que sirve sirve, pero te recomendaría cambiar los audífonos en un tiempo, más que nada para aprovechar el dap bien
  11. Avatar de BlackSolidus
    se le puede meter Tidal para el MQA?
    Avatar de theta.theta
    Si, pero no sé puede descargar

    Descargar la música de tidal me refiero (editado)
  12. Avatar de Abdeh23
    Disfruta hermano, ya después te compras algo mejor
  13. Avatar de Jose_234
    Yo me compré un dac earmen sparrow, pero no he encontrado unos buenos audífonos para sacarle provecho, cuales me recomiendan?
    Avatar de fernando17
    Presupuesto? Inear u over ear?
Avatar de