306°
EXPIRADO
Renta un auto por 1$ en Hertz

Renta un auto por 1$ en Hertz

Viajes

Renta un auto por 1$ en Hertz

Hice la reservación en la página para probar y efectivamente se respetó el precio de 1$ con todo e impuestos y kilometraje ilimitado. (*Falta comprobar que no te obliguen a contratar un seguro adicional antes de recojer el vehículo)

El código del descuento es: "PBUNPESO"


TERMINOS Y CONDICIONES


  • Chevrolet Matiz, Dodge i10, Mitsubishi Mirage, Chevrolet AVEO Estándar o Automatico, Mitsubishi Lancer, Nissan Versa,Chrysler 200 y Jeep Patriot o Similar desde $1.00 pesos
  • Aplica tarifa únicamente para el primer día de renta.
  • Dias subsecuentes aplica la Tarifa Pública.
  • Aplica para vehículos Chevrolet Matiz, Dodge i10, Mitsubishi Mirage, Chevrolet AVEO Estándar o Automatico, Mitsubishi Lancer, Nissan Versa,Chrysler 200 y Jeep Patriot o Similar
  • Tarifa incluye kilometraje libre, seguro contra daños a terceros hasta por $350,000.00 pesos en sus bienes
  • Tarifa incluye Cuotas locales e IVA
  • Aplica únicamente un cupón por cliente.
  • Sujeto a disponibilidad.
  • Este beneficio no puede combinarse con otra promoción, descuento o tarifa pactada.
  • Aplica en todas las localidades Hertz-AVASA de la República Mexicana.
  • Vigencia del 18 de Agosto al 15 de Diciembre de 2015.
  • Aplican restricciones.
  • Cliente presenta tarjeta de crédito, licencia de conducir vigente e identificación oficial.
  • Para reservaciones a través de nuestro Call Center al 01 800 709 5000 y menciona el CDP: PBUNPESO

18 Comentarios

Y la gas?? tu la pones o como esta eso?

sii es como en todas las demas,,,,, te dan el coche con tanque lleno y asi lo tienes que devolver.

Ojo Solo recuerden que este costo no incluye el seguro de daños a ocupantes ni el seguro de daño-robo totales/parcial sobre el vehículo contratado.

@poncho.porrúa No te obligan a contratar algún seguro extra (comprobado en Vallarta) sin embargo considero importante mencionar que si no adquieres algún seguro extra la mayoría de responsabilidad recae sobre la persona contratante.

Cuando podrias confirmarnos si te obligaron a contratar un servicio mas?

lokyizpOct 11º 2015

Ojo Solo recuerden que este costo no incluye el seguro de daños a ocupantes ni el seguro de daño-robo totales/parcial sobre el vehículo contratado.@poncho.porrúa No te obligan a contratar algún seguro extra (comprobado en Vallarta) sin embargo considero importante mencionar que si no adquieres algún seguro extra la mayoría de responsabilidad recae sobre la persona contratante.


Gracias por compartir esa información, comparto tu opinión, es fácil arrollar a un ciclista imprudente por ejemplo.

esta oferta da miedo

Algunas tarjetas de crédito te dan un seguro en la renta de auto pagando con tu tarjeta, al que le interese puede checar si su tarjeta cuenta con este beneficio, y en que conciste porqueen algunas es un seguro limitado.

Listo, tenga su + buen joven, excelente oferta

Estaría bueno rentarlo y salir en un viaje express a algún lugar cerca así se ahorran los pasajes jajaja

Alguien sabe si todavia es posible rentar un carro con ellos e ir a USA en viaje de ida y vuelta? Se que antes era posible porque lo llegue a hacer, pero recientemente me dijeron que otras compañias de renta ahora especificamente prohiben esto

poncho.porrúaOct 11º 2015

Gracias por compartir esa información, comparto tu opinión, es fácil arrollar a un ciclista imprudente por ejemplo.


Hola @poncho.porrúa son cosas diferentes daños a terceros con respecto a proteccion de ocupantes, con respecto a tu comentario tan desafortunado y desagradable con los ciclistas, no puedes conducir un auto si no eres capaz de mitigar ese riesgo, que tu en tu auto solo sufriría algunos rasguños el auto, en cambio un ciclista lo podrías matar por ello se deberia respetar las velocidades máximas. Por ultimo yo si he pagado un peso por un dia de renta, el tema aqui es que te retienen mucho credito de tu tarjeta por ejemplo si rentas un I10 te retienen 25000, pero lo padre es que si no tienen en ese momento el carro que reservaste te dan alguno de la categoria siguiente sin costo, a mi me dieron un Dart automatico, pero para ese me retuvieron 45000

D1MontesOct 12º 2015

Hola @poncho.porrúa son cosas diferentes daños a terceros con respecto a proteccion de ocupantes, con respecto a tu comentario tan desafortunado y desagradable con los ciclistas, no puedes conducir un auto si no eres capaz de mitigar ese riesgo, que tu en tu auto solo sufriría algunos rasguños el auto, en cambio un ciclista lo podrías matar por ello se deberia respetar las velocidades máximas. Por ultimo yo si he pagado un peso por un dia de renta, el tema aqui es que te retienen mucho credito de tu tarjeta por ejemplo si rentas un I10 te retienen 25000, pero lo padre es que si no tienen en ese momento el carro que reservaste te dan alguno de la categoria siguiente sin costo, a mi me dieron un Dart automatico, pero para ese me retuvieron 45000


Lamento si te sentiste, pero al menos en mi ciudad es una realidad la imprudencia de demasiados ciclistas, que ni si quiera usan casco por protección propia, por ello asumiendo que casi siempre si le pegas a un ciclista o motociclista (sea o no en realidad tu culpa), los costos corren por tu cuenta, es recomendado tener un seguro de cobertura amplia, porque aunque uno maneja con precaución, no se puede asumir que los demás lo harán, (aplica paratrailers, camiones, coches, motos, todos). Y es muy cierto lo que compartes de la tarjeta.

hola, los que ya comprobaron esta promoción, nos podrían compartir cuanto les retuvieron en la tarjeta como comenta @D1Montes por favor? Algo que podemos considerar tambien es que con algunas aseguradoras se tiene la protección en vehículos de caracteristicas similares al asegurado (Todos los que manejamos debemos tener un seguro, verdad?)

Pues yo cuando fui a cancún el año pasado también pensé que era una buena oferta, el único "detalle" aparte de lo del seguro que menciona @lokyizp es que tienes que dejar un "pequeño" deposito de el precio total del carro, osea que si rentas un Aveo 2013 tienes que dejar un deposito de mas o menos 100mil , y pues no se ustedes pero yo no tengo mi tarjeta de credito con un limite tan alto y no tengo amex platinum (o no se como se llama) en la cual el limite es el cielo
A final de cuentas terminé con una renta normal y muy molesto por cierto
@poncho.porrúa si tu tienes una experiencia mas favorable nos comentas

@Ivanov007 Yo fui a Cancun hace poco y rente en National y solo me retuvieron 7000 pero si contrate coberturas adicionales, pero OJO si bien considerando lo que dice @poncho.porrúa de cualquier incidente por mínimo que sea, van a pasar un dolor de cabeza, yo no tengo auto pero manejo moto y bicicleta y si bien es cierto que la imprudencia esta en ambas partes si debemos de tener mucho cuidado mas si aprovechamos estas ofertas. Por ultimo en todas las agencia que e rentado Budgent, Avis ... etc todas por defecto traen el seguro de responsabilidad a terceros (es obligatorio por ley) lo que te cobran son las coberturas que quieras agregar por ejemplo robo con deducible 10% o robo al 5% o hasta manejan sin deducible y estas son por días. Lo que hace igual que si tienes mas seguro es menor la retención a tu tarjeta pero mayor el costo de tu renta. Estas promociones yo las recomendaria para aventureros o gente que no tiene algo pendiente por pagar al karma ya que si eres de las personas que asumen el control de la situacion mejor negocien las tarifas ya que los precios que tienen en las agencias son solo de referencias y estos varian hasta por temporada. Saludos !!!

Acabo de rentar uno en Cancún con una promoción de Mastercard. En total, fueron al rededor de $700 pesos por 5 dias. Sí tienen la platinum de Banamex, esa les cubre el CDW/LDW hasta por USD$75k.

Eso si, te vas a tardar como 15 minutos rechazando las "super ofertas" en seguros que te ofrezcan en mostrador pero al final son opcionales y no te puede obligar. Por otro lado, como mencionan, me retuvieron $25,000 por un Tiida pero al regresarlo sano y salvo te lo reembolsan

Hace poco en la pagina de volaris al comprar un boleto de avión te daban la oportunidad de rentar un carro en lo que para mi parecia una ganga ($45 por dia). Estuve a nada de realizar la reservación, Pero me seguia pareciendo un truco o algo por estilo, asi que, como tenia tiempo, me puse a leer el millon de letras chiquitas, y encontré lo que más o menos arriba comentan:

Según por leyes mexicanas, cuando tu rentas un carro, forzosamente requieres de un seguro, por lo que habia 3 opciones. La más cara era un seguro de cobertura amplia por día por 27 dls por dia y tenias que dejar un deposto de $1,000 pesos para cubrir el deducible. La segunda opción era un seguro de cobertura limitada por 21 dls por dia y tenias que dejar un deposito por creo $5,000 o $10,000 pesos para el deducible. La última opción era un seguro gratuito, pero tenias que dejar un deposito por el valor del carro, que el más económico eran 20,000 dls.

En conclusión si cuentas con una tarjeta con un límite de crédito bastante amplio, será una muy buena oferta, pero si eres un simple mortal como yo, te obligarán a adquirir un seguro, que a la larga terminará costando casi lo mismo que el costo de la renta por el día.

Yo este fin de semana voy para cancun pero tuve mala experiencia con Hertz cuando me dieron un carro que juraban perjuraban que estaba bien. Viaje del aeropuerto de Cancun a Playa del Carmen y alla lo revisaron y resulta que estaba mal la transmision y los frenos... Entonces para este viaje que hare el fin estaba cotizando en otro lado y a no ser que yo malinterprete, Avant parece buena opcion, les dejo el desglose y lo que incluye ( aunque los precios vienen en dolares ):
---
Le informo de la tarifa por los 4 días de renta que solicita de un:
Sub compaact economy, manual, DODGE I10

Estas tarifas ya incluyen todos los cargos.

-Renta del auto por 3 días ($25.00 USD/día)= $ 75.00**UN DÍA ES GRATIS**-Seguros del auto por 4 días ($10.00 USD/día)= $ 40.00-Impuestos federales IVA= $ 18.40-TOTAL A PAGAR= $ 133.40 US Dlls.



Tipo de cambio preferencial para residentes de México con IFE.

Requisitos:

  • Mayor de 25 años.
  • Tarjeta de crédito.
  • Lic de conducir vigente (Cualquier país).
**Estas tarifas incluyen todos los cargos . El kilometraje es libre. Todos los impuestos y Tasas estan incluidos No aplica ningún otro cargo adicional a excepción de la gasolina en caso de devolver menor cantidad que la entregada en el auto. El seguro cotizado cubre contra TODO RIESGO, (CDW, LDW,TPI, Robo etc). Incluye cobertura EPC con CERO deducible o franquicia para conductores mayores de 25 años, por lo que no tendrá que contratar coberturas adicionales como se exige en la mayoría de las arrendadoras internacionales.

**A diferencia de las demás agencias de renta de autos, NO REQERUIMOS DEPOSITO ALGUNO PARA LA RENTA. LA AUTORIZACION EN SU TARJETA DE CREDITO NO EXCEDE EL MONTO A PAGAR,. NO PREAUTORIZAMOS NI BLOQUEAMOS su crédito disponible**.

El auto se entrega y recoge a la hora de su conveniencia (24 hrs) en cualquier ubicación de Cancun, Cancun centro y zona hotelera, y/o aeropuerto internacional SIN costo extra. Le entregamos el auto directamente a su llegada al aeropuerto. ATENDEMOS RESERVACIONES LAS 24 HORAS. Entregas y devoluciones fuera de Cancun causan un cargo adicional (Drop Off) dependiendo de la distancia.

Para reservar favor de llenar el formato de reservaciones que aparece en avantrentacar.com.mx/es/…php con todos los datos requeridos y enviarlo. REQUERIMOS DATOS DE TARJETA DE CREDITO O UN DEPOSITO BANCARIO O PAGO VIA PAY PAL PARA PODER CONFIRMAR LA RESERVACION No se efectúa ningún cargo a la tarjeta , se utiliza solamente como garantía de la reservacion.El pago se realiza hasta que usted recibe el auto y firma el contrato respectivo. Puede pagar con Visa, Mastercard , Paypal o en efectivo US Dlls

NO COBRAMOS "Impuestos de aeropuerto" seguros adicionales, ni ninguna otra tasa o cargos extras.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto