85°
EXPIRADO
Renta gratis en Cinépolis klic (posiblemente en tu correo si tienes Club Cinépolis)

Renta gratis en Cinépolis klic (posiblemente en tu correo si tienes Club Cinépolis)

Entretenimiento y tiempo libreOfertas y promociones de Cinépolis

Renta gratis en Cinépolis klic (posiblemente en tu correo si tienes Club Cinépolis)

Me llegó un correo el día de hoy y Cinépolis klic® por ser cliente de club Cinépolis. En la parte de abajo del correo viene el código promocional. Aplica para películas en SD y HD. Saludos y buen fin.

Nota del editor: si tienes tarjeta Club Cinépolis checa tu correo para ver si en el boletín de hoy tienes un código (código de 1 sólo uso).

11 Comentarios

gracias @JLuNaH ya lo habían compartido aquí. Saludos

Y el código?

Tienen el código de casualidad?

Te registras y te dan el código gratis.

Equipo PD

Gracias @JesusM pero ya esta publicado aquí, saludos.

Ok, como no lo vi en la otra sección.

Yo batallé mucho en cancelar por qué empezaron a cobrarme de todo sin utilizar, que si membresía mensual, que si la revista que si rentas fantasmas y tardé meses en poder cancelar, tengan mucho cuidado con Cinépolis, de las peores experiencias que he tenido en línea

Equipo PD

Gracias @PeppaPig pero ya esta publicado aquí, saludos.

@pablodeluna Cuando VUDU se salió del mercado mexicano, sufri tanto, porque había comprado con ellos 10 películas en HDX. Me querian obligar a subscribirme a Klik cuando estaban en modalidad de cobro mensual, ofreciendome "rentas" a lo cual me negué rotundamente, porque casi todas sus peliculas son ya pasadas, estan disponibles en Netflix o a la renta por menos en Clarovideo o Google Play Movies. Así que solo me registré, pero no ingresé los datos de mi tarjeta de crédito. Ignoré todos los "cupones de oferta" que me enviaron posteriormente... hasta que me llegó de plano un cupón de VUDU por la cantidad en efectivo equivalente de mis peliculas para comprar en la tienda online de Walmart Mexico. Eso me pareció mucho más civilizado, y me lo gaste comprando varias peliculas en Blu-Ray, dos juegos para PlayStation y unos audifonos (todo en oferta y con el envío gratuito). Después, me enviaron una renta gratis (como esta) y mi actitud ya fue diferente... vi que ya dejaron la tonteria esa de pago mensual fijo, que puedes comprar saldo en Cinepolis y de hecho, use mi renta gratuita para ver Jurassic World. Y ahora, viendo mi código de renta gratis nuevo en mi correo, planeo ver Mission Impossible: Rogue Nation mañana. Tip: esta oferta la envían por correo cada 4 meses si tienes tarjeta Cinepolis asociada con Klik.

¿Alguien quiere mi codigo?

Les regalo mi código, apenas lo vi 227820-PD17j.jpg

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto