20°
Relojes Náutica 50% de descuento en Liverpool en línea
5 Comentarios

Muchas gracias @WILLIAMTHELION , este comentario no es para criticar tu publicación ni esfuerzo, sino la oferta en si.

Ya vi varios de los relojes y algunos si convienen, pero de ninguna manera tienen el 50% de descuento que indican. Liverpool tiene precios elevados en algunos productos a comparación de otras tiendas (aunque también hay cosas mas baratas), pero les aumentaron los precios para que parecieran mas atractivos los descuentos.

Hace poco mas de 1 mes compré un reloj para un regalo, y con el 30% de descuento me costó poco menos de $2,300; ahorita con el supuesto 50% sale en $2,400

Se me pasó aclarar que el reloj lo compré en liverpool satélite. Chequen los precios antes de hacer su compra

Hola Duffman y demás usuarios interesados en los productos, aclaro que mencione que tienen el 50% del costo de la tienda porque así lo manejan, si le subieron o no, no me consta (aunque tengo tiempo libre, no lo ocupo en esos detallazos). Tienes mucha razón en que hay que verificar precios y también que hay modelos que realmente tienen buen precio y otros que no, eso depende de la investigación que haga cada uno.

Si estoy de acuerdo en que "no muy seguido se ve este tipo de descuentos en liverpool" pero si muy seguido se ven los precios super inflados en liverpool, un gran descuento no hace la gran oferta!!!

A alguien le servirá a esos precios, no porque se nos haga caro a algunos, es necesariamente así, Liverpool no es walmart, tengan en cuenta ese detalle, es una tienda de nivel medio- alto. saludos

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto