Esta oferta ha expirado
Amazon: Reloj Tommy Hilfiger
-165° Expirado

Amazon: Reloj Tommy Hilfiger

10
ago 29.º
Reloj bonito cómodo , de correa de silicona azul elegante y creo que por la marca lo vale por si alguien le sirve.
Actualizaciones de la comunidad
10 Comentarios
Eviten estos relojes bajo licencia. En vdd no valen lo que cuestan.
JuanCarlos_Mendoza00729/08/2019 21:36

Eviten estos relojes bajo licencia. En vdd no valen lo que cuestan.


Porque lo dices que se eviten estos relojes.?
El Casio Edifice estaba a 700 y lo congelaron, y este Tommy Hilfiger sí lo van a comprar? Que mundo tan extraño.
juanpedro.clemente29/08/2019 21:40

Porque lo dices que se eviten estos relojes.?


Tommy si vende relojes que la marca hace. Pero mucho más caros. Estos relojes cómo muchos en Amazon son de licencia. Una empresa manufactura los relojes y paga una "licencia/permiso" a Tommy para poder usar su logo, nombre y marca en sus relojes. La calidad varía y literalmente del consumidor paga por la marca
Diego.Torres85429/08/2019 22:03

Tommy si vende relojes que la marca hace. Pero mucho más caros. Estos …Tommy si vende relojes que la marca hace. Pero mucho más caros. Estos relojes cómo muchos en Amazon son de licencia. Una empresa manufactura los relojes y paga una "licencia/permiso" a Tommy para poder usar su logo, nombre y marca en sus relojes. La calidad varía y literalmente del consumidor paga por la marca


Que interesante.
Y como sabes cuando son de licencia y cuando los manofactura tommy?
NayeliHernandez29/08/2019 22:16

Que interesante. Y como sabes cuando son de licencia y cuando los …Que interesante. Y como sabes cuando son de licencia y cuando los manofactura tommy?


X2
NayeliHernandez29/08/2019 22:16

Que interesante. Y como sabes cuando son de licencia y cuando los …Que interesante. Y como sabes cuando son de licencia y cuando los manofactura tommy?


Respondiendo a su inquietud:

Marcas como lo son Tommy Hilfiger, Calvin Klein, Emporio Armani, Armani Exchange, Puma, Adidas, Nike, Skechers y cualquier otra marca como tal, son empresas que se dedican meramente a la "moda", nunca van a manufacturar un reloj, para ser directo, son relojes de "diseñador/moda", comúnmente muy atractivos en su diseño, pero con materiales de muy baja calidad, ademas de que sus diseños son momentáneos (pasando de moda rápidamente), por lo que la relación precio-calidad es demasiado baja. Estás pagando mucho por un reloj que tiene materiales de dudosa calidad, maquinaria de cuarzo (Miyota generalmente), cristal mineral que se raya con solo frotarlo y en algunos casos la caja es de acero (pero ojo, no la corona), en otros casos normalmente son de bronce o en el peor de los casos, algunos modelos tienen toda la caja de bronce y un tratamiento cromado que a la vista parece ser de acero (lo que resulta en que con el paso del tiempo termine por despintarse).
Ahora, generalmente se paga un sobreprecio no justificado desde el punto de vista exclusivamente relojísta, alguien que sabe de relojes compra eso, relojes, opta por marcas dedicadas netamente a crear desde el volante, la paleta, engranajes varios, rueda de escape, rueda de minutos, rueda de horas, imanes, coronas, diales, cajas y demás partes del reloj. Eso es lo que se busca en un reloj, calidad sobre el mismo. Al final todas esas marcas quieren lograr su cometido, que es establecer nuevas tendencias en el mercado.
Y para finalizar, también existe la controversia que lleva la marca Calvin Klein por ejemplo; tiene mejor maquina, diseño superior en respecto a los demás, llegan a montar cuarzos calibre Etasa y algún Ronda y hasta puedes encontrarte ese tipo de cuarzo en un reloj Tissot por ejemplo (que ya es buena marca, emparejándose con un Certina, Hamilton, Omega, pero debajo de un Longines u Oris, dependiendo del modelo de Tissot) y se preguntarán el porqué nombro C.K., y la respuesta es sencilla, detrás de la marca, está el grupo llamado Swatch, que es un grupo relojero suizo y que es el mayor grupo relojero a nivel mundial, grupo relojero que tiene de los mejores relojes: Omega, Longines, Tissot, Breguet, Blancpain, Jaquet Droz, Glashütte-Original, León Hatot, Certina, Mido, Rado, Pierre Balmain, Hamilton, Flik Flak y Endura.
Y así es, de ahí proviene la frase: "LOS MEJORES RELOJES SON SUIZOS", ya que el país helvético es conocido mundialmente desde hace cinco siglos por sus relojes; su calidad, su excelencia y su tradición son tres adjetivos que van de la mano de la relojería que lleva grabado ‘swiss made’.
PD: Espero que hayan leído todo y que lograra explicarme bien, es bueno aprender algo nuevo, yo soy coleccionista de relojes y por ello sé sobre el tema en abundancia. Saludos.
Editado por "benjacker" ago 30.º
benjacker30/08/2019 02:43

Respondiendo a su inquietud:Marcas como lo son Tommy Hilfiger, Calvin …Respondiendo a su inquietud:Marcas como lo son Tommy Hilfiger, Calvin Klein, Emporio Armani, Armani Exchange, Puma, Adidas, Nike, Skechers y cualquier otra marca como tal, son empresas que se dedican meramente a la "moda", nunca vana manufacturar un reloj, para ser directo, son relojes de "diseñador/moda", comúnmente muy atractivos en su diseño, pero con materiales de muy baja calidad, ademas de que sus diseños son momentáneos (pasando de moda rápidamente), por lo que la relación precio-calidad es demasiado baja. Estas pagando mucho por un reloj que tiene materiales de dudosa calidad, maquinaria de cuarzo (Miyota generalmente), cristal mineral que se raya con solo frotarlo y en algunos casos la caja es de acero (pero ojo, no la corona), en otros casos normalmente son de bronce o en el peor de los casos, algunos modelos tienen toda la caja de bronce y un tratamiento cromado que a la vista parece ser de acero (lo que resulta en que con el paso del tiempo termine por despintarse). Ahora, generalmente se paga un sobreprecio no justificado desde el punto de vista exclusivamente relojísta, alguien que sabe de relojes compra eso, relojes, opta por marcas dedicadas netamente a crear desde el volante, la paleta, engranajes varios, rueda de escape, rueda de minutos, rueda de horas, imanes, coronas, diales, cajas y demás partes del reloj. Eso es lo que se busca en un reloj, calidad sobre el mismo.Al final todas esas marcas quieren lograr su cometido, que es establecer nuevas tendencias en el mercado. Y para finalizar, también existe la controversia que lleva la marca Calvin Klein por ejemplo; tiene mejor maquina, diseño superior en respecto a los demás, llegan a montar cuarzos calibre Etasa y algún Ronda y hasta puedes encontrarte en un reloj Tissot por ejemplo (que ya es buena marca, emparejándose con un Certina, Hamilton, Omega, pero debajo de un Longines u Oris, dependiendo del modelo de Tissot) y se preguntarán el porqué nombro C.K., y la respuesta es sencilla, detrás de la marca, está el grupo llamado Swatch, que es un grupo relojero suizo y que es el mayor grupo relojero a nivel mundial, grupo relojero que tiene de los mejores relojes: Omega, Longines, Tissot, Breguet, Blancpain, Jaquet Droz, Glashütte-Original, León Hatot, Certina, Mido, Rado, Pierre Balmain, Hamilton, Flik Flak y Endura. Y así es, de ahí proviene la frase: "LOS MEJORES RELOJES SON SUIZOS", ya que el país helvético es conocido mundialmente desde hace cinco siglos por sus relojes; su calidad, su excelencia y su tradición son tres adjetivos que van de la mano de la relojería que lleva grabado ‘swiss made’. PD: Espero que hayan leído todo y que lograra explicarme bien, es bueno aprender algo nuevo, yo soy coleccionista de relojes y por ello sé sobre el tema en abundancia. Saludos. hacen relojes donde se cuida mucho el diseño.establecer nuevas tendencias en el Mercado


Impresionante lo que explicas. Ahora se por q los relojes puma son de tan mala calidad.
benjacker30/08/2019 02:43

Respondiendo a su inquietud:Marcas como lo son Tommy Hilfiger, Calvin …Respondiendo a su inquietud:Marcas como lo son Tommy Hilfiger, Calvin Klein, Emporio Armani, Armani Exchange, Puma, Adidas, Nike, Skechers y cualquier otra marca como tal, son empresas que se dedican meramente a la "moda", nunca vana manufacturar un reloj, para ser directo, son relojes de "diseñador/moda", comúnmente muy atractivos en su diseño, pero con materiales de muy baja calidad, ademas de que sus diseños son momentáneos (pasando de moda rápidamente), por lo que la relación precio-calidad es demasiado baja. Estas pagando mucho por un reloj que tiene materiales de dudosa calidad, maquinaria de cuarzo (Miyota generalmente), cristal mineral que se raya con solo frotarlo y en algunos casos la caja es de acero (pero ojo, no la corona), en otros casos normalmente son de bronce o en el peor de los casos, algunos modelos tienen toda la caja de bronce y un tratamiento cromado que a la vista parece ser de acero (lo que resulta en que con el paso del tiempo termine por despintarse). Ahora, generalmente se paga un sobreprecio no justificado desde el punto de vista exclusivamente relojísta, alguien que sabe de relojes compra eso, relojes, opta por marcas dedicadas netamente a crear desde el volante, la paleta, engranajes varios, rueda de escape, rueda de minutos, rueda de horas, imanes, coronas, diales, cajas y demás partes del reloj. Eso es lo que se busca en un reloj, calidad sobre el mismo.Al final todas esas marcas quieren lograr su cometido, que es establecer nuevas tendencias en el mercado. Y para finalizar, también existe la controversia que lleva la marca Calvin Klein por ejemplo; tiene mejor maquina, diseño superior en respecto a los demás, llegan a montar cuarzos calibre Etasa y algún Ronda y hasta puedes encontrarte en un reloj Tissot por ejemplo (que ya es buena marca, emparejándose con un Certina, Hamilton, Omega, pero debajo de un Longines u Oris, dependiendo del modelo de Tissot) y se preguntarán el porqué nombro C.K., y la respuesta es sencilla, detrás de la marca, está el grupo llamado Swatch, que es un grupo relojero suizo y que es el mayor grupo relojero a nivel mundial, grupo relojero que tiene de los mejores relojes: Omega, Longines, Tissot, Breguet, Blancpain, Jaquet Droz, Glashütte-Original, León Hatot, Certina, Mido, Rado, Pierre Balmain, Hamilton, Flik Flak y Endura. Y así es, de ahí proviene la frase: "LOS MEJORES RELOJES SON SUIZOS", ya que el país helvético es conocido mundialmente desde hace cinco siglos por sus relojes; su calidad, su excelencia y su tradición son tres adjetivos que van de la mano de la relojería que lleva grabado ‘swiss made’. PD: Espero que hayan leído todo y que lograra explicarme bien, es bueno aprender algo nuevo, yo soy coleccionista de relojes y por ello sé sobre el tema en abundancia. Saludos. hacen relojes donde se cuida mucho el diseño.establecer nuevas tendencias en el Mercado


Oraleeeee me dejaste sorprendido con tanta información de ahora en adelante tomare en cuenta mucho de esos puntos que tú citas .
Bueno gracias por compartir tus conocimientos y un saludo.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales