Esta oferta ha expirado

Amazon: Reloj inteligente para mujer

jun 6º. 2022

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

A quien se quiera arriesgar, tiene algunas malas reseñas pero como dicen, no a todos les va igual, al final tienen la garantía de amazon

  • Pantalla AMOLED ultra delgada: el reloj inteligente Bacgnyer cuenta con una pantalla AMOLED ultra retina de resolución HD de 390 x 390. Pantalla de vidrio curvado 3D de 1.2 pulgadas con cuerpo de aluminio aeroespacial. Perfectamente combinada con pulido a mano, proceso de pulido, además de diseño sin bisel para un ángulo de visión más amplio. Más adecuado para las necesidades diarias.
  • Resistente al agua de 5 ATM: el rastreador de fitness viene con 5 ATM, resistente al agua, puede soportar ejercicios de natación bajo el agua 50 metros, con rendimiento súper impermeable (no puede estar en agua caliente). Además, puede controlar la frecuencia cardíaca, el tiempo, la distancia y las calorías de más de 10 tipos de deportes como correr, senderismo, yoga, elíptica, etc., y analizar el informe deportivo para hacer un plan de fitness científico para ti.
  • Pantalla ultra larga en espera + 24 horas siempre encendida (modo abierto): tarda 2 horas en cargarse completamente, y puede lograr 30 días de larga duración en espera y 15 días de uso multifuncional. Además, puedes configurar dos modos diferentes de pantalla de información de acuerdo a tus preferencias personales, el modo de pantalla brillante de muñeca (no es necesario despertar la pantalla a través del botón lateral) y el modo de visualización constante de la pantalla (dial digital y puntero).
  • Monitoreo de la salud: el reloj inteligente soporta 24 horas continuamente durante todo el día, monitor de frecuencia cardíaca, oxígeno en sangre. Detecta automáticamente la frecuencia cardíaca durante el sueño, entiende la calidad del sueño a través del centro de sueño, establece el tiempo de sueño, lo que ayuda a desarrollar buenos hábitos de vida. Las mujeres pueden utilizar la función de salud femenina del reloj inteligente para notificar el tiempo de la menstruación y la ovulación con antelación para prepararse para el embarazo científicamente.
  • Aviso multifuncional: el reloj inteligente está conectado a través de Bluetooth. Mientras tu teléfono esté cerca del reloj, no importa si estás en una reunión, conduciendo o haciendo ejercicio, cuando es incómodo llevar tu teléfono, el rastreador de fitness puede notificarte varios asuntos (SMS, correo electrónico, Twitter, Facebook, Whatsapp, etc.). inmediatamente para evitar perder información importante, el reloj de fitness está disponible para Android 5.0/iOS 10.0 o superior.
Actualizaciones de la comunidad

7 Comentarios