39°
EXPIRADO
Regresaron las ofertas del 70% en Tops & Bottoms

Regresaron las ofertas del 70% en Tops & Bottoms

Ropa y accesorios

Regresaron las ofertas del 70% en Tops & Bottoms

Hace dos meses estuvieron los descuentos de tops and bottoms en su pagina de internet, ahora buscando más pijamas las encontré con el 70%, son de algodón, estan cómodas y a pesar de que tienen pocos módelos, vi que tienen algunos desde tallas ch hasta xg.
Hay juegos de pantalón y playeras de algodón desde 54 pesos.
De igual forma hay descuentos en ropa interior y en ropa deportiva.
A mi me tardaron 7 dias en llegar hasta Chiapas por dhl y fueron 65 pesos de envío.

15 Comentarios

En lo personal yo no recomiendo esta tienda en línea, yo hice un pedido la vez pasada y de un total de 26 piezas solo llegaron 9, hice mi pedido el día 1 de abril por me llegó hasta el 5 de mayo incompleto. Y después de innumerables mensajes me hacen un reembolso "parcial" que está perdido en el espacio, así que aun sigo en reclamo con esta tienda. Para mi una de las peores experiencias que he tenido comprando en linea.
Esto es lo que vivo con esta tienda, quizá alguien tenga una mejor referencia.

Muy buena oferta!!

Un Fiasco de tienda, hice mi compra a mediados de Abril y aun despues de llamadas y andar viendo mi pago y mi pedido aun no me llega.

No recomendable, mejor no pasen esta promocion, deberian colocarla en lista negra

y la calidad de la ropa es buena?

Es buena la calidad de la ropa???

A mi si me gusta la ropa de ahí aunque nunca he comprado en la tienda en línea. A ver si un día me animo. Gracias por la oferta.

CUIDADO. Apenas voy leyendo los comentarios... de haber sabido ni me meto... hice una compra, se realizó el cargo, y después de 3 días no me ha llegado ningún correo de confirmación del pedido ... a ver si no me transearon

Yo tengo abierta una controversia en paypal que elevaré a nivel de reclamación si no me resuelven pronto. Ya antes había realizado una compra y la ropa muy linda pero el pedido incompleto. Al decirles que reclamaría a paypal y profeco pronto reembolsaron. Esta vez parece que les vale.

Por cierto, esa oferta del 70% es casi permanente. Yo entro casi diario. Con un buen servicio sería de mis tiendas favoritas porque la ropa es chida y los precios buenos. Han de tener empleados muy huevones a los que no les interesa el cliente.

Mala experiencia, con paypal me hicieron el cobro y van 15 dias sin que llegue nada.
En el FB he dejado comentarios y solo responden que lo revisaran.
Ahora a intentar por telefono

Yo también compré, hasta el día de hoy no he recibido respuesta alguna, ni siquiera confirmaron mi orden y en los teléfonos no contestan. Afortunadamente pagué con Paypal y ya elevé a reclamación el pago, ojalá me resuelvan y me realicen el reembolso a la brevedad.

Ojalá se tomen en cuenta los comentarios para no volver a publicitar este sitio.


Llegó mi pedido el viernes, y sólo me mandaron la mitad, muy mal servicio, lo publiqué porque era una oferta, pero no me.había tocado tan mal servicio de.ellos. se.ganó mi desprecio.

Sr. Promo

Viendo las (malas experiencias) de la mayoría, creo que habrá que bloquear publicaciones de esta tienda.

Bueno...les cuento a pesar de todo compre...y me trajeron dandole largas y largas...tuve que llamarles por telefono y me dijeron despues de tres ocasiones ..que por culpa de mercado pago....que ellos ponen como opción de pago....no habian recibido a tiempo mi pago....aunque a mi me habia llegado por parte de mercado la confirmacion de que textiles avante asi se llama esta tienda...lo habia recibido...y que como habian tenido muchas ventas en el hotsale no tenian la mercancia.... solo 3 pzas de las 14 de les habia comprado...por ello cancele dicha compra...me regresaron mi dinero a la tarjeta claro...a traves de mercado pago....esto me puso nerviosa...pero mercado pago abono en tres dias y me mandaron mail de ello....Leccion NO volver a comprar en la tienda top and bottoms.....saludos

Me uno a las malas experiencias, después de quejarme por facebook, casi un mes despúes de hacer el pedido , llego.. pero solo una parte, ya perdí las esperanzas de recuperar mi dinero o lo que faltó. Nunca volvere a comprarles.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto