Lamentablemente esta oferta caducó hace 3 minutos.
227° Expirado
7
Publicado el 14 diciembre 2022

Amazon: Regleta de Alimentación, Multicontacto, Protector contra Sobretensiones con 10 tomacorrientes de CA (1875W/15A),3 USB-A 1 USB-C

$479$599-20%
Gratis · Ofertas Amazon
Avatar
Compartido por RorroRodriguez
Miembro desde 2020
25
552

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Acerca de este artículo
  • 【Tira de alimentación de carga rápida con USB C】multicontacto con usb tiene 10 enchufes de CA (voltaje: 110V-125V) y 3 USB-A(5 V/2,4 A) + 1 USB-C(5 V/3 A), Puede alimentar hasta 14 dispositivos al mismo tiempo, multicontacto con usb c ecnología de carga inteligente integrada, detectan automáticamente su dispositivo y brindan la velocidad de carga más rápida, por lo que su dispositivo se carga por completo en el menor tiempo posible.
  • 【Interruptor independiente y diseño montado en la pared】La superficie del regleta enchufes con usb adopta un diseño cepillado, que es más lujoso y suave.El diseño del interruptor independiente puede permitirle resolver el problema de enchufar y desenchufar, y también es un interruptor con múltiples protecciones. Dos orificios de montaje en la parte posterior pueden asegurar fácilmente el regleta enchufes inteligente protector contra sobretensiones en paredes, zócalos o muebles.
  • 【Protección múltiple y resistente al fuego】Protector de Sobretensión está hecho de material ABS + PC ignífugo y tecnología de protección multifuncional avanzada, regleta multiple enchufecon protección contra sobretensiones de las y la tecnología Smart IC integrada que se disparará automáticamente para proteger tus dispositivos de ataques de sobretensión, sobrecorriente, sobrecarga, sobrecalentamiento y cortocircuitos.
  • 【Barra de alimentación con cable de 7.8 pies de largo】regleta enchufe con cable de extensión de alimentación resistente de enchufe plano de 7.8 pies. El enchufe plano de 45° presenta un perfil bajo que se adapta fácilmente a espacios reducidos y comparte la salida inferior con otros enchufes. El cable de extensión extra largo y las bridas de sujeción reutilizables hacen que el uso del protector contra sobretensiones sea más conveniente y práctico.
  • 【Prometemos】Para nuestro egleta de enchufes con USB, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, resolveremos su problema dentro de las 24 horas. Nos comprometemos a proporcionar una solución satisfactoria hasta que esté 100% satisfecho.
Amazon Más detalles en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

7 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    Que es “regleta”
  2. Avatar
    Que dice la gente?
    Avatar
    Autor
    Trae buenos comentarios
  3. Avatar
    Alaaa este si está mamalón
  4. Avatar
    1800W me da para conectar dos monitores, una CPU, un TV Box y un módem?
  5. Avatar
    Nomas aguas donde la conectas a tu casa, son muchas cosas para un tomacorriente normalito de pared, chequen su calibre
    Avatar
    De entrada, dudo que el cable que trae el multicontacto aguante toda la carga que dice, es más fácil que se queme el cable del multicontacto antes que el cable de la instalación de una casa, jajaja
    Pero si, siempre hay que tener cuidado con las cargas que se conectan en los contactos de las casas, ya que cargar tantos aparatos a un solo contacto puede generar un accidente o en el menor de los casos un calentamiento que puede provocar un mayor consumo eléctrico
Avatar
Discusiones relacionadas
Grupos relacionados
Tiendas relacionadas