Lamentablemente esta oferta caducó hace 48 segundos.
373° Expirado
5
Publicado el 14 diciembre 2022

Amazon: Regleta de alimentación con 18 tomas de CA (3 lados), protector contra sobretensiones (4800J) y 4 puertos USB, cable de 2.8m

$477$660-28%
Gratis · Ofertas Amazon
Avatar
Compartido por RorroRodriguez
Miembro desde 2020
24
546

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Acerca de este artículo
  • Regleta de alimentación de diseño único de 3 lados: Protector contra sobretensiones con cable de extensión de 2.8m para servicio pesado (1875 W / 15 A) compuesto por 6 juegos de salidas de 3 lados y 4 puertos de carga USB inteligente de alta velocidad, le permite encender 22 dispositivos simultáneamente. Ampliamente utilizado en teléfonos inteligentes, tabletas para el hogar, oficina, hotel.
  • Protección múltiple: Este regletas usb multi-propósito con interruptor está hecho de material PC retardante de llama y certificado CE/RoHS. Protector de sobretensión puede prevenir eficazmente la sobrecarga, la sobrecorriente, el cortocircuito, también tiene una función de protección infantil y de protección contra el sobrecalentamiento, en caso de sobretensión o cortocircuito cortará automáticamente la energía para garantizar la seguridad del equipo conectado.
  • Cable de extensión mejorado 2.8m: El cable de extensión mejorado de 10 pies tiene una gran capacidad de transporte de corriente. Es más grueso y seguro; baja perdida y bajo calor. El diseño trenzado hace que no se enrede y sea más flexible, elegante, duradero y resistente.
  • Enchufe plano y montable en ángulo recto: El enchufe plano de perfil bajo se adapta fácilmente a espacios reducidos.El diseño de tapón plano en ángulo evita el bloqueo del tapón inferior. 2 ranuras de ojo de cerradura permiten que esta regleta de enchufes de montaje en pared se instale de forma segura en varias aplicaciones, como bancos de trabajo, soportes de pared, soportes de piso, debajo de mostradores y más.
  • Nuestro servicio posventa: Tenga la seguridad de comprar nuestra placa de regleta enchufes usb extension. Nuestro amable y confiable servicio al cliente le responderá dentro de las 24 horas.
Amazon Más detalles en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

5 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    no lo necesito, no lo necesito... 🥲
  2. Avatar
    Es un regulador?
  3. Avatar
    Cuál es la diferencia entre este y un regulador como los de Koblenz?
    Avatar
    X2
  4. Avatar
    Ya subió de precio
Avatar
Discusiones relacionadas
Grupos relacionados
Tiendas relacionadas