Lamentablemente esta oferta caducó el hace 4 horas.
104° Expirado
11
Publicado hace 5 horas

Amazon: Regleta de Alimentación con USB C, regleta con 1 USB C (3A / 5V), 2 puertos USB-A, 4 salidas de CA

$260$360-28%
Avatar
Compartido por ARBT
Miembro desde 2018
9
47

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Agregar cupon del vendedor de $100


Acerca de este artículo
  • Tira de alimentación 7 en 1: barra de alimentación en ángulo de 45 ° con 4 tomas (1250 W, 125 V/10 A) y 3 puertos USB (17 W, 5 V/3,4 A) que incluye 1 puerto USB C de carga rápida (5 V/3 A) y 2 puertos USB. Puede satisfacer sus necesidades diarias de electricidad.
  • Puertos de carga USB-C: los puertos USB-C de carga rápida (5 V/3 A) de este cable de extensión pueden bombear 15 vatios de potencia y son compatibles sin problemas con cualquier dispositivo que utilice un puerto USB-C. Puede ser compatible con dispositivos como iPad, iPhone, Samsung, smartphones, Bluetooth, auriculares, tabletas y múltiples dispositivos, puedes cargar sin una variedad de convertidores.
  • Soporte para teléfono y diseño portátil: el ancho efectivo de la ranura para tarjetas del teléfono es de aproximadamente 12 mm, compatible con la mayoría de teléfonos móviles en el mercado, te permite ver tu vídeo favorito en un ángulo más cómodo mientras se carga tu teléfono. La tira de alimentación Zardiee con puertos USB tiene un tamaño mini (10 x 8,2 x 3,7 cm), lo que la hace una barra de alimentación ideal para viajes.
  • Cable de extensión de 5 pies y montaje en pared: el cable de extensión trenzado de 5 pies de la barra de alimentación está diseñado para permanecer libre de enredos. Puede obtener fácilmente acceso a lugares difíciles de alcanzar. A veces necesitas una estación de carga montada en la pared para alimentar tu televisor, debajo del escritorio/armario o al lado del banco de trabajo. Hay 2 agujeros de montaje en la parte posterior de la regleta para colgar fácilmente.
  • 【Seguridad superior】 Tira de alimentación Zardiee hecha de material resistente al fuego, seguridad certificada por FCC. La protección contra sobrecarga y cortocircuito mantiene tus costosos ordenadores, TV y todos los demás dispositivos electrónicos de sobrecarga, cortocircuito, fluctuaciones de voltaje. Te trae una sensación de seguridad. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Amazon Más detalles en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

11 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    Ya fue, agotados
    Avatar
    Que bueno que ya se agotaron, ya no quiero seguir comprando
  2. Avatar
    buenisima!
  3. Avatar
    Tengo dos y funcionan de perlas por el costo.
  4. Avatar
    El primer multicontactos con USB que me a durado mas de 4 meses (llevo 6 con el)
    Avatar
    Quizá le estabas conectando más carga de la que soportaban
  5. Avatar
    Murio
  6. Avatar
    se acabaron :c
  7. Avatar
    Ya no hay y quería otros, compré desde hace tiempo y salieron muy buenos y útiles
Avatar
Discusiones relacionadas
Grupos relacionados
Tiendas relacionadas