Costco: Regadera Spectra Duo - American Standard

Termina el 22/05/2022may 9º. 2022
Me pareció muy buen precio considerando que American Standard es muy buena marca Americana en plomería. Ademas que parece estar muy bien calificado en Amazon Mexico donde vale $1400la version de 1.8GPM (galones por minuto):
amazon.com.mx/Ame…X5N

También pueden checar sus reviews y ficha técnica en su pagina oficial de EUA
americanstandard-us.com/Sho…002

Me ayudo mucho con la decision de comprarla saber qué es ahorradora y puede trabajar bien con poca presión de agua. Ya la mayoría de las regaderas de este tipo (con brazo y mangera removible) trabajan bien solo con presion alta.

Detalles importantes:
  • Las cabezas de regadera son en plastico, unicamente la manguera es en metal. Lo menciono pues la descripcion del producto no lo incluye. En lo personal, no me importa mucho que sea de plastico por el bajo precio, pues la mayoria de las que son con cabezal de metal andan por $3,000 pesos. Ademas que con solo saber que es marca American Standard se que va a funcionar y durar bien.
  • Este es el modelo de 1.8GPM (galones por minuto) mas ahorrador. Amazon tambien maneja un modelo de 2.5GPM en $2,000, por si tienen muy alta presion de agua y no les importa gastar. Nosotros optamos por una de menor presion principalmente para que funcione mejor con tinaco si se corta el agua.



DESCRIPCION DEL PRODUCTO

La Regadera Spectra Duo de American Standard tiene un diseño único que te permite elegir entre 5 diferentes tipos de funciones que se regulan con una pequeña palanca de control. Su instalación es muy sencilla ya que es compatible con cualquier tipo de ducha. Muy fácil de limpiar, resistente y no se oxida.

Ahorrador de agua:

  • Todas las regaderas con un consumo de 6.8L/1.8G por minuto.
  • Funciones fáciles de cambio y desvio.

Tipos de chorro:

  • Lluvia: Completa cobertura.
  • Masaje: Alta presión focalizada pulsante.
  • Delicado: Cobertura suave y relajante.
  • Jet: Alta presión focalizada.
Actualizaciones de la comunidad
3 Comentarios
Publicar comentario