468°
20
Publicado hace 2 días

Reemplaza tu batería desde $299|Huawei

$299
Avatar
Compartido por Heybel
Miembro desde 2017
14
901

Acerca de esta oferta

Se me hizo interesante esta propuesta que lanzo Huawei para el reemplazo de baterias de dispositivos. Por si necesitan reemplazar la de algún equipo viejito.

¿Cómo puedo hacer valida esta promoción?

Paso 1
Da un clic aquí para saber el costo de tu batería
Smartphones $299.- MXN
WATCH GT 2 y WATCH GT 2 Pro $249.- MXN
Tablets $459.- MXN
Laptops $899.- MXN
*Para verificar la disponibilidad de piezas de tu dispositivo llama al Centro de Servicio HUAWEI al que quieres acudir previo al día de tu visita para reparación.

Paso 2
Hay dos formas de adquirir está promoción y renovar la batería de tu HUAWEI:
1. Visita el Centro de Servicio Autorizado más cercano.
2. Llámanos al: 800 148 29 34 (Lunes a Viernes de 9 am a 6 pm) y pide servicio postal a uno de nuestros agentes para que te envíen una

guía sin costo y puedas renovar la batería de tu HUAWEI. Tanto de envio al centro de servicio y el regreso es gratis.

Términos y condiciones

Promoción de cambio de batería desde 299/459/899 MXN, válido en todos los centros de servicio HUAWEI Autorizados en México.
Promoción de cambio de batería desde 249 MXN para modelos WATCH GT 2 y WATCH GT2 Pro, sólo es válida en el Centro de Servicio Masaryk.
Esta promoción es aplicable a todos los modelos de Teléfonos y Tablets y PC mencionados en este landing page, todos sujetos a disponibilidad en el stock al momento de tu visita al centro de servicio. También aplica para los modelos de WATCH GT2 y WATCH GT2 Pro sólo en Centro de Servicio Masaryk.
Aplica solo para cambio de batería, excluye otras consultas y reparaciones.
Precio de la promoción de Cambio de batería (dependiendo el modelo) incluye precio de repuesto y tarifa de mano de obra.
Está promoción no acumulable con otras promociones.
HUAWEI se reserva el derecho a cambiar los términos y condiciones sin notificación previa.
La promoción sólo aplica para dispositivos comercializados en territorio mexicano, adquiridos en canales de venta oficiales, en el país.
Si realizaste una compra sobre la promoción de batería a través del sitio web de soporte, y no puedes hacerla válida o necesitas cancelarla, deberás esperar 30 días hábiles para que se realice el reembolso a tu cuenta.
La promoción sólo no será válida si tu HUAWEI está mojado, doblado, o intervenido por proveedor de servicios no autorizado. Te recomendamos acudir a un Centro de Servicio HUAWEI por un diagnóstico o pedir un servicio postal.
Huawei Más detalles en Huawei
Actualizaciones de la comunidad
TecnologíaHuawei
Nuevo comentario

20 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    Perfecto, es hora de revivir ese precioso P9 que me dieron cuando fui a huawei en 2016
  2. Avatar
    Lo único malo es para quienes no tenemos un centro autorizado en nuestra ciudad
  3. Avatar
    Nunca tienen baterías para el p30 en los centros de la Ciudad de México
    Avatar
    Para los P20 mate pro, tampoco...
  4. Avatar
    Para cuando las pantallas
    Avatar
    Yo ando preguntando lo mismo, por una de un P30 pro. =(
  5. Avatar
    Honor aún no maneja estás promociones verdad? Tengo un honor 50 que ya se le daño una parte de la pantalla
  6. Avatar
    Para los freebuds pro no entren vrd
  7. Avatar
    o sea la compras y te la mandan a tu domicilio y la cambias tu ? o la envian a su centro de reparacion, y ya solo vas a que te cambien la batería ? (editado)
  8. Avatar
    Yo fui al centro que está en Parque Toreo, en Naucalpan Edo Mex. Me hicieron el cambio en aproximadamente 1 hora, todo bien 👌 Eso sí, en esa sucursal no esperen la mejor atención al cliente no es mala, pero creo que podrían mejorar los tiempos de espera o mínimo agilizar las entregas de los equipos. Yo llegué a la hora por mi equipo y estuve esperando como 30 minutos más y sólo para que el técnico me lo diera y fuera a pagar cosa que no le quitó ni 10 segundos en hacer pero estaba atendiendo a otra persona. Fuera de eso el precio y la pila muy bien.

    Por cierto, fui por el cambio de pila de un equipo Huawei Nova 5T que la pila rendía a un 70% y ahorita rinde como nuevo (editado)
  9. Avatar
    Alguna experiencia en Gdl? Yo quiero cambiar mi batería en p20 lite
  10. Avatar
    Hasta cuando es valida?
  11. Avatar
    En la sucursal de Toreo para un p20, me la cambiaron hace ya casi 6 meses, el celular una vez cargado del 100% disminuía al 94 casi al minuto , la lleve, me cobraron los mismo 300 mxn, desde el día siguiente ahora se descargaba peor, lo lleve en 2 ocasiones y me dicen que era programación, lo lleve y le quitaron, según algunos programas, 3 días después, peor aún, entonces cuando lo llevo me dicen que seguro es una falla de la lógica por lo que con 2500 mxn lo componían, en fin que así sigue trabajando, sin cambiar nada, la pila carga al 100 , se descarga, a veces dura , a veces, no, pero cuidado con esta sucursal, en la de polanco me dijeron que tal vez, me diron una usada como nueva, pero no tienen forma de demostrarlo,
    Avatar
    Es mi temor, ya que mis P20 trabajan bien, en sí no sufro tanto por quedarme sin bateria, pero si los llevo y los dejan mal...
  12. Avatar
    Saben dónde puedo remplazar la de un s20 fe , el mío ya no retiene la carga como antes
    Avatar
    En Samsung, hace como 2 años la cambié y me cobraron poco menos de 3,500.
  13. Avatar
    Alguien que ya haya hecho el cambio, te formatean el celular o lo dejan tal como lo entregas?
Avatar