Esta oferta ha expirado

Reebok: hasta 40% de descuento y 20% adicional en compras mayores a $2499

nov 25º. 2021

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Obtén hasta un 40% (cuarenta por ciento) de descuento en productos participantes del apartado reebok.mx/bla…day al realizar tu compra en la página: reebok.mx (en adelante la “Tienda Online”). Adicionalmente podrás obtener un 20% (veinte por ciento) de descuento en el monto final de pago en compras superiores a $2,499.00 (Dos mil cuatrocientos noventa y nueve 00/100 pesos MXN) en producto participante del apartado reebok.mx/bla…day.
Esta promoción es válida desde las 20:00 hrs. del jueves 25 de noviembre del 2021 hasta las 23:59 hrs. del martes 30 de noviembre del 2021 o hasta agotar existencias (en adelante el “Plazo de Vigencia”). Aplica únicamente a productos seleccionados disponibles en el apartado reebok.mx/bla…day. No aplica a pedidos realizados con anterioridad al Plazo de Vigencia y es acumulable con otros descuentos y/o promociones, aplican restricciones. Consulta productos participantes. Promoción sujeta a disponibilidad de inventario.
Lo que no ha sido expresamente señalado en los presentes términos y condiciones, incluyendo tiempos de entrega, políticas de cambio o devolución de productos, método de pago, entre otros, se regirá plenamente por los términos y condiciones generales publicados en nuestra página web: reebok.mx/hel…tml.
Actualizaciones de la comunidad
9 Comentarios
Publicar comentario