Esta oferta ha expirado
771° Expirado
Reebok: Cupón por 40% de descuento
oct 12.º 2020

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

En ésta ocasión les traigo una promoción para obtener un cupón por 40% de descuento al registrarse en el link adjunto, y realizar su primera compra en la "Tienda Online" de Reebok. El cupón se personaliza para cada quien y se enviará al correo que registren.

Términos y condiciones:
Promoción válida exclusivamente en la tienda en línea de Reebok: reebok.mx (en adelante la “Tienda Online”); hasta agotar existencias.

Consulta productos participantes, descuento aplicable únicamente para artículos del catálogo contenido en: reebok.mx. Se aplicará un 40% (cuarenta por ciento) de descuento sobre el monto final de compra a los usuarios que se registren en el URL: signup.reebok.com/es_…ok. Descuento aplicable solo una vez por cliente y/o usuario registrado. No aplica a pedidos realizados con anterioridad y NO es acumulable con otros descuentos y/o promociones, aplican restricciones.

Promoción sujeta a disponibilidad de inventario. No aplica para usuarios previamente registrados. Formas de pago participantes: tarjetas de crédito, débito y efectivo. Todo lo que no ha sido expresamente señalado en los presentes términos y condiciones, incluyendo tiempos de entrega, políticas de cambio o devolución de productos, entre otros, se regirá plenamente por los términos y condiciones generales publicados en nuestra página web reebok.mx/hel…tml

Cupón aplicado:

515202.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Ropa y accesoriosRopa deportiva
69 Comentarios
Publicar comentario