52°
EXPIRADO
REDPOST: 30% de descuento en todos tus envíos!

REDPOST: 30% de descuento en todos tus envíos!

Servicios

REDPOST: 30% de descuento en todos tus envíos!

Hace unas semanas compartieron una publicación respecto a este servicio (proporcionado por RedPack), el cual yo personalmente utilizo y que recomiendo ampliamente (a pesar de que he tenido uno que otro incidente, nada de gravedad).

Bueno, ahora nos ofrecen una "Promoción de Verano", la cual consiste en que nos hacen un 30% de descuento en el costo de envío! Esta promoción es válida del 29 de Junio hasta el 14 de Agosto.

Para aquellos que aun no están familiarizados con este servicio les explicaré brevemente en que consiste:

Es un servicio muy similar al de Estafeta Members, el cual nos proporciona una dirección física en Estados Unidos (en Laredo, Texas), junto con un NIP (para identificarnos como usuarios), para poder recibir ahí los productos que compremos en cualquier tienda de allá (EBay, BestBuy, WalMart, etc. No incluí Amazon porque con la llegada de esta a nuestro país ya no lo veo tan necesario, aunque aun se pueden dar casos). El registro es completamente gratuito.

Al igual que el servicio de Estafeta, los artículos que no rebasen los $50 USD y cierto peso, no se cobrarán impuestos, solo el costo de envío. Lo que significa que a partir de los $50.01 se cobrará un impuesto (el 16% del importe) o si rebasan el peso se cobrará un costo adicional, el cual varía según el Tipo de Servicio.

Cuentan con 2 Tipos de Servicios: Express y EcoExpress.

El primero cobra una tarifa de $19.95 USD por envío en artículos de hasta 1 Kg (cobran $2.19 USD por Kg adicional), y es el más rápido.

El segundo (es el que yo tengo) cobra una tarifa de $14.95 USD por envío en artículos de hasta 2 Kg (cobran $1.95 USD por Kg adicional), y es rápido (desde que lo envían hasta que lo entregan, tarda 3 días en llegar al DF. Supongo que a estados del Norte llegaría aún más rápido).

A continuación, hay una serie de puntos que NO se mencionaron en la publicación anterior y que me gustaría aclarar:

  • A diferencia del servicio de Estafeta, que solo consideran el importe del artículo para la regla de los $50 USD, aquí SI consideran también el costo de envió e impuestos para dicha regla, lo cual es un punto en contra.

  • Manejan un sistema de puntuación, el cual consiste en que se va acumulando el 10% del costo de envío, los cuales se podrán canjear más adelante (a partir de los 25 puntos) para que el envío sea gratis (yo recomiendo 27 puntos para el Tipo de Servicio EcoExpress, y 36 para el Express).

  • Leyendo los comentarios en el servicio de EstafetaMembers, noté que las personas que pedían juguetes con figura humana requerían de un permiso especial para que pudieran ser enviados a nuestro país. Aquí NO sucede esto. Se los puedo decir por experiencia propia porque mis primeras compras fueron varios Amiibos.


Como había comentado anteriormente, yo hago uso de este servicio. Lo he estado usando por más de 7 meses. Por lo que si alguien tiene una duda respecto al servicio, no dude en preguntarme!

7 Comentarios

Yo solo lo usé una vez y no me quedaron ganas de más. Tuvieron mi paquete más de una semana sin permitirme pagar ni nada. Nunca contestan los correos y en el teléfono te dicen que te lo resuelven por correo

Gracias por tomarte tu tiempo para ampliar la información , lo bueno que no se necesita permiso para comprar cosas muñeca inflable con forma humana , oye @Sagnalrac te calculan los impuestos hasta q llega a la dirección en EUA o te informan cuanto es hasta q llega a tu domicilio?

@oxided , antes que nada, disculpa la demora en responderte. Pero había estado muy ocupado, y cuando traté de responderte desde mi Smartphone se me cerraba la página. Hasta ahora no se si se debió a un problema del sitio o de mi equipo (que ultimamente me ha estado dando muchos problemas por falta de espacio).

Lamento mucho que tu primera experiencia con Redpost haya sido negativa, Afortunadamente, en mi caso, al contrario de lo que te sucedió, he tenido buenas experiencias cuando me he tenido que contactar con ellos, ya sea vía telefónica o por email. Aunque debo reconocer que ha habido una que otra ocasión en que me han dado una respuesta de esas que están como para rascarse la cabeza por sonar contradictorias o incoherentes.

Saludos!

@giio , a ti también te ofrezco una disculpa por la demora en responderte.

Si el vendedor NO incluyó factura o comprobante de compra en el envío, entonces los de Redpost lo primero que van a hacer en cuanto hayan registrado tu paquete, es pedirte esta (la factura/comprobante de compra).

Una vez que ellos puedan comprobar los costos, del (los) artículo(s) y costo de envío, te hacen el cálculo de cuanto deberás pagar.

También, aclarando tu duda, ellos te envían el paquete a tu domicilio hasta que hayas pagago (lo que te cobró Redpost) Y les hayas enviado el comprobante de pago.

Espero haber resuelto tu duda, de lo contrario puedes preguntarme de nuevo.


Saludos!

@Sagnalrac has probado enviando libros? Aqui fue el unico lugar donde no me cobraron impuestos, en otros lados me estan cobrando impuestos. Ademas no veo un gran descuento.

Que tal, saben si por medio de este servicio se pueden importar artículos mdicos como medidores de presión arterial, estetoscopios, etc?

@Sagnalrac me ayudas tuve un problema con redpost.. resulta que el paquete que enviaron por ups no pudo ser entregado

es mi segundo paquete el primero si fue entregado

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto