49°
EXPIRADO
Red Lobster: pizza de langosta gratis en consumo mínimo (solo Guadalajara).

Red Lobster: pizza de langosta gratis en consumo mínimo (solo Guadalajara).

Restaurantes

Red Lobster: pizza de langosta gratis en consumo mínimo (solo Guadalajara).

Red Lobster te invita una pizza de langosta (lobster pizza) registrando tus datos y canjeando el cupón que te envían a tu e-mail.

Oferta local, solo Guadalajara, sorry folks.

Términos:

• Válido sólo para canje en Red Lobster Guadalajara.
• Válido un cupón por mesa y por visita.
• Beneficio no acumulable, ni intercambiable, ni reembolsable.
• No aplica en propina ni estacionamiento.
• No aplica con otras promociones ni descuentos.
• Es necesario presentar el cupón para hacer válido el beneficio.
• Válido con un consumo mínimo de $250 pesos.
• Vigencia: Marzo 2015 a 30 de Junio de 2015.

Nota: Aunque hay que llenar todos los campos del registro, lo que es realmente importante es el e-mail ...el que entendió entendió.

Otra nota: los miércoles y jueves después de las 18:00 tienen las mason jars a $35, preparadas con vinos y licores nacionales.

22 Comentarios

Qué rica ha de estar mmmm...!!

donde esta mollete? y de cuanto es el consumo minimo?

ya vi que es en andares.

Pero tambien ya vi que hay que consumirles 250..... bueno ya diras despues que tan buena estuvo.

Buen provecho

Clauzp yo siempre te leo en todas las ofertas de comida..... De todo lo que haz aprovechado aquí en promo que ha sido lo mejor? Últimamente lo de hellofood y sin delantal bajaron muchísimo la calidad de sus restaurantes aquí en mi ubicación. (Soy de gdl)

Habemus golosus...así es, @Clauzp@Yuli y un servidor somos conocidos por ser apasionados sibaritas, y lo gourmet no podiamos dejarlo de lado, es por eso que cuando hay ofertas de comida, seguir el aroma es inevitable.

Ya voy en mi segundo cupón de pizza (salió desde marzo), y creéme @miguel_asl que es una experiencia bastante agradable, Red Lobster es uno de mis favoritos, y aunque los precios no son tan baratos como quisieramos, disfrutar de una cola de langosta de Maine a la parrilla de leña, no te deja indiferente.

entonces con 250 uso la promo.

La langosta ya la he probado en ensenada y otros lados.... y pues no es mas que un camaron gigante pero haber si este fin me doy una vuelta. Gracias.

Y pues si esta bien lo del buen comer, mas es raro coma algo en la calle y ultimamente me he decepcionado con las compras de sindelantal y hellofood (los restaurantes bajaron la calidad) y pues haber como me va en el red lobster, al estar en una zona exclusiva supongo la calidad es buena

Camaron gigante?? bueeeno, a mi se me resulta una exquisitez.. En fin, lo que si me da curiosidad es probarla en pizza

jajaja ya puedo imaginar el camarón gigante
... me encanta leerlos chic@s son mi fuga cuando ando estresada

@miguel_asl estoy por todos lados leyendo, no siempre opino, sólo cuando la publicación lo amerita. Lo mejor que he adquirido han sido 3 pantallas smart tv de 32" funcionales y que era justo lo que necesitaba en ese momento (gracias a un buen consejo); INTERJET, COTSCO me gusta, compré una buena dotación de detergente Ariel (líquido y en polvo)...¡ah! y mis preciosas flores que llegaron fabulosas el 7 de mayo...
Saludos mi estimado @Mollete y querida @Yuli

@Clauzp no testreses "mamacita" (lo de mamacita es por lo de las flores del 7 de mayo, que supongo te lo festejaron, o sea, no es piropo eh, o si, o no sé...)

@miguel_asl cuando llegues y ordenes, pídeles que te sirvan un "camarón gigante", y nos cuentas.

la cola de langosta, no difiere a un camaron jumbo.... para que se hacen. Yo he cocinado ambas cosas y hasta cruda me las he comido. Quizas la diferencia es la mantequilla purificada, o el aceite de olvido o elemento graso que usan combinadas con especias..... mas ya vi el menu, ire este fin haber que onda. Si recuerdas los precios me dices, por que a como veo un simple plato a de rondar los 150 = 250 pesos. Gracias Mollete.


Y gracias Claudia, yo igual use lo del detergente. Y mas cosas.


Pero mollete es el master

Saluditooos @Clauzp !!!

@miguel_asl obviamente tanto los ingredientes como la experiencia en la correcta preparacion de los platillos influyen en el sabor. Pero si sabe a camaron gigante definitivamente algo hicieron MUY mal. Soy de Baja y Ensenada parte de mi terruño pero por mas que traten de posicionarlo como lugar de gastronomia estan a años luz de la buena cocina de mar que se disfruta en otros lados del mundo, en Mexico jamas he encontrado un lugar donde igualen los sabores de la comida de mar que se prepara en New England. Ni sabia que tenemos Red Lobster en Guadalajara. Habra que ir esperando que logren los sabores caracteristicos de la cadena y no resulte una imitacion fallida como Hooters Mexico.

¡¡aaaahh!! si no fuera por días como éste, los de quincena y los cupones de 300 sin mínimo de compra en Dafiti sería tan monótona....mi vida ji ji ji
ntc

Pues ya iré este domingo haber que tal. Pero siempre me decepciono en especial en lugares que se dicen gourmet, el precio no le llega a la saciedad. En vallarta la probé por primera vez cuando trabajaba en un restaurant, sin difiere el sabor, pero así que digas que no se puede comparar con algo pues para mi no fue así. En ensenada y en los ángeles ahi con los chinos pues igual, y como dice cantankarous, todo depende de la preparación.... Especias y elemento graso.... Y ya ni digo mas, bueno solo si no me hacen valida la promo ya dire


@miguel_asl espero que sea de tu agrado, aunque en realidad no es restaurante gourmet sino de la categoria "casual dining". Al igual que tu yo ire exceptico, prefiero que sea una grata sorpresa si igualan los sabores a decepcionarme porque fui con demasiadas expectativas.

Las opiniones pueden ser mezcladas, desde a la exquisitez de los platillos, hasta lo pobres que pueden ser las porciones servidas, el asunto es que es un concepto único en la ciudad, probar la cocina al estilo Maine no se encuentra frecuentemente en este país, así que la idea es ir con la mente relajada, un apetito moderado y una cartera algo abultada; y disfrutar de la comida, sin pretenciones ni afán de comparar algo incomparable. Y gozar de una pizza de especialidad gratis.

nada más les voy a pedir un favor @Cantankerous , @Mollete ... Que una rebanadita la coman a la salud de la pobre @Harokiti que no puede estar ahí

@Harokiti tan cerca y tan lejos... a tu salud.

A tu salud @Harokiti ...

Como dato curioso, mientras el fundador de la cadena vivio, fueron mas de 25 años desde su fundacion sin que se atrevieran a abrir una sucursal en el territorio de New England, sabiendo que en todos los estados que la conforman se prepara excelente comida de mar y a precios bajos, ya que salvo por las areas donde los millonarios tienen sus casas de descanso son areas populares y el dueño temia no tener exito en la zona pues seria como abrir un KFC en Kentucky, solo despues de que murio abrieron la primera. Es una lastima que su sopa de almeja la sirvan en plato en vez de un pan duro ahuecado como es la costumbre, al final siempre disfruto comiendo el "plato".

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto