Esta oferta ha expirado

Offce Depot Recopilación: Antivirus ESET Nod32 Descargable / Licencia 2 años / 4 dispositivos / PC / Laptop y Más...

may 23º. 2022

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

En lo personal, es el antivirus que siempre he utilizado, el cual me ha salvado en más de una ocasión.

La promoción te ofrece 4 licencias para 4 dispositivos por 2 años, muy buen precio.

Si requieres un dispositivo más: Antivirus ESET Nod32 Descargable / Licencia 2 años / 5 dispositivos / PC / Lap. Por $824.5

officedepot.com.mx/off…710

Si requieres una protección para más dispositivos está esta: Antivirus ESET Internet Security Descargable / Licencia 1 año / 7 dispositivos / PC / Laptop por $999.50

officedepot.com.mx/off…816

Si buscas algo más económico o simplemente no necesitas la protección para tantos dispositivos: Antivirus ESET Nod32 Descargable / Licencia 2 años / 2 dispositivos / PC / Laptop por $489.00
officedepot.com.mx/off…664

Si buscas la versión premium: Antivirus ESET Smart Security Premium Descargable / Licencia 1 año / 4 dispositivos / PC / Laptop por $799.0

officedepot.com.mx/off…202


Descripción:
Antivirus ESET Nod32 Descargable
Con el nuevo Antivirus ESET Nod32 Descargable obtendrás la protección esencial y efectiva para tu computadora, sin interferir con el rendimiento de tu equipo, y potencializando tu trabajo diario.
Contarás con protección antivirus y antispyware, para mantener tu equipo libre de amenazas, ya sean online u offline y evitar que el malware se propague.
El Control de dispositivos USB impide que se realicen copias de datos privados a dispositivos desconocidos, y permite bloquear medios de almacenamiento que se conectan a través del Bluetooth, FireWire o puertos serie, para prevenir el robo de tu información.
Su exploración avanzada de la memoria previene, detecta y detiene las amenazas peligrosas que se encuentren en la memoria.
Con la protección de identidad en línea bloquearás aplicaciones o correos electrónicos que soliciten información confidencial haciéndose pasar por entidades legitimas.
Gracias a su protección de redes sociales obtendrás una alerta sobre qué información del perfil está pública, analizando posibles enlaces peligrosos.
Su funcionamiento constante no afecta el rendimiento de tu equipo, y resguardará las amenazas externas que ataquen el núcleo de tu equipo.
Dispondrás de información mensual sobre amenazas detectadas, sitios web peligrosos, correos de spam interceptados y accesos bloqueados para un reporte de seguridad completo.
Descarga este producto digital y obtenlo al instante, se te enviará un código en cuanto realices tu pago, para que comiences a utilizarlo de inmediato.
Referencia: Office depot.
Actualizaciones de la comunidad
Hot Sale México 2022

Ver todas las ofertas de Hot Sale México 2022

2 Comentarios
Publicar comentario