Esta oferta ha expirado
Recompensas de Twitch Prime para Dauntless
-92° Expirado

Recompensas de Twitch Prime para Dauntless

10
jun 5.º

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Lo que incluye el "Desperado Bundle"
🤠 Un estilo para los petos
🌵 El título de "Pistolero"
💜 Un tinte morado llamado "Primus"
🎒 Un núcleo de Slayer de Twitch y un potenciador de 30 días para las patrullas

En Twitch Prime canjeable la recompensa y les da un código que se canjea en la página de Dauntless
Actualizaciones de la comunidad
Videojuegos
10 Comentarios
Al menos está mejor que Fortnite.
Yo la verdad no le entiendo mucho, lo descargue el día que salió, pero solo lo jugué ese día y justo ahora entre por lo de la recompensa.
Que es ese juego? Es un battle royale? No lo había escuchado para nada...
BenjaminOmar_GutierrezMed05/06/2019 20:16

Que es ese juego? Es un battle royale? No lo había escuchado para nada...


Un juego RPG tipo Monster Hunter pero gratis para PC, Xbox y PS4
por cierto ya canjearon sus 9 meses gratis de switch online?
BenjaminOmar_GutierrezMed05/06/2019 20:16

Que es ese juego? Es un battle royale? No lo había escuchado para nada...


Es como un Monster Hunter combinado con Fortnite, pero sin lo bueno de Monster Hunter y sin lo bueno de Fortnite, esta culero.
i5partan05/06/2019 20:58

Es como un Monster Hunter combinado con Fortnite, pero sin lo bueno de …Es como un Monster Hunter combinado con Fortnite, pero sin lo bueno de Monster Hunter y sin lo bueno de Fortnite, esta culero.


Jajajajaja ah bueno
Es un juego nuevo de cacería, te evita tener que andar dando vueltas o haciendo misiones secundarias... solo sales en un pueblo, puedes forjar armas y armadura, eliges la mejor según las cualidades del bicho que quieras cazar y a darle... Tiene un modo de autopareo que te hace la party de 4 sin necesidad de andar buscando gente y te pone en un mapa pequeño donde te toma menos de dos minutos encontrar el bicho y a machacar... Necesitas un poco de los juegos Souls para poder aprender los movimientos y actuar acorde a eso, y otro poco de juegos de peleas para hacer los combos de las armas..

Los que dicen que tiene algo de Fortnite, solo serían las gráficas y su modelo de pase de batalla gratis y de pago... Los que dicen que se parece a MH, tienen razón.. solo le quitan el RPG tipo skyrim...
alejandro.06/06/2019 09:27

Es un juego nuevo de cacería, te evita tener que andar dando vueltas o …Es un juego nuevo de cacería, te evita tener que andar dando vueltas o haciendo misiones secundarias... solo sales en un pueblo, puedes forjar armas y armadura, eliges la mejor según las cualidades del bicho que quieras cazar y a darle... Tiene un modo de autopareo que te hace la party de 4 sin necesidad de andar buscando gente y te pone en un mapa pequeño donde te toma menos de dos minutos encontrar el bicho y a machacar... Necesitas un poco de los juegos Souls para poder aprender los movimientos y actuar acorde a eso, y otro poco de juegos de peleas para hacer los combos de las armas..Los que dicen que tiene algo de Fortnite, solo serían las gráficas y su modelo de pase de batalla gratis y de pago... Los que dicen que se parece a MH, tienen razón.. solo le quitan el RPG tipo skyrim...


MH no tiene absolutamente nada de RPG a lo Skyrim.
i5partan06/06/2019 10:30

MH no tiene absolutamente nada de RPG a lo Skyrim.


me refería a que es semi open world y misiones secundarias.. osea puedes andar dando el "rol" y looteando y aquí no hay nada de eso.. directo al mini mapa... hablando técnicamente estas en lo cierto, solo intentaba explicarlo con los juegos más conocidos de cada genero y que no esperen lo mismo que un MH, si no una versión simplificada, que no necesariamente es algo malo.. Ya tengo dauntless en la rotación de juegos cuando solo tengo una media hora de juego.
Publicar comentario

¡Su primera oferta! Esta es la primer oferta de iRuloo. No está de más dar la bienvenida, agradecer o dar algún consejo amablemente: recuerda que lo cortés no quita lo valiente ;)

Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales