869°
Recibe alertas de nuevas ofertas con palabras clave (PS4, cerveza, pañales, Amazon, etc)

Recibe alertas de nuevas ofertas con palabras clave (PS4, cerveza, pañales, Amazon, etc)

VariosOfertas y promociones de Amazon

Recibe alertas de nuevas ofertas con palabras clave (PS4, cerveza, pañales, Amazon, etc)

Sr. Promo

El día de hoy lanzamos una nueva función que creemos será muy bien recibida, pero sobre todo, muy útil y enfocada 100% a ahorrar en aquello que estamos buscando sin importar de qué se trate.

Con la notificación o alertas de palabras clave, puedes elegir agregar palabras clave para que cuando se publiquen nuevas ofertas que incluyan esta(s) palabra(s) recibas una notificación, que al igual que otras notificaciones de Promodescuentos, podrás elegir que sean sólo en la página (campana de la esquina superior derecha) o también por correo electrónico.

Pasos para agregar alertas (hay dos opciones):

Menú de ajustes:
1.- Clic en tu imagen de perfil (esquina superior derecha)
2.- Clic en “Ajustes"
3.- Del lado izquierdo, click en “Alertas de palabras clave"
4.- Escribe las palabras clave de las que quieras ser notificado
5.- Da clic en “Crear nueva alerta"
6.- Opcional: selecciona “Notificarme también por email" si quieres que te llegue un correo
En esta página también aparecerán tus alertas activas y que podrás eliminar con un sólo clic

Haciendo una búsqueda
1.- Realiza una búsqueda (ejemplo “FIFA 15")
2.- En los resultados aparecerá un cuadro azul
3.- Da clic en el botón “Crear alerta"
4.- Click en “activar alerta"

Si estás buscando un consola PlayStation 4, podrás agregar “PS4" y/o "PlayStation 4" por ejemplo y lo mejor es que no está limitado a términos o artículos populares, sino cualquier cosa que necesites.

¿Quieres ser notificado cuando haya nuevas ofertas de una tienda en particular? Agrega “Walmart", “Linio", “Chedraui", “Liverpool", “Cinépolis", “Volaris" o el nombre de la tienda que te interesa.

¿Buscas ofertas de un producto en el que consideras varias marcas? Puedes agregar “cerveza", “pañales", “jeans", “shampoo", “llantas", “celular", “sartenes", “disco duro", “smart tv", "cine" etc.

¿Busca un artículos en específico? Agrega “Mortal Kombat X", “iPad", “LEGO", "París", etc

¿Fan de una marca? Recibe alertas de “Sony", “Adidas", “Apple", “Huggies", “Don Julio", etc

Las posibilidades son infinitas: 2x1, meses sin intereses, gratis, cupón, regalo, bonificación, lo que sea.

28 Comentarios

Excelente función ya hacia falta.

Como siempre a la vanguardia gracias equipo!!!

Muchas gracias a promodesucentos por hacernos la vida mas fácil y que siga creciendo esta estupenda página.

¡Que buena noticia!
¿Están sobre FuelPHP?
Editado por el moderador: "espacios en blanco" Abr 16º 2015

No puedo dar de alta notificaciones por correo... Me aparece el siguiente mensaje: Te registraste a Promodescuentos usando una cuenta de redes sociales por lo que no tenemos tu correo electrónico. Si quieres agregar un email a tu cuenta para recibir alertas enviamos un mensaje. Sin embargo en Ajuste de Perfil si tengo un correo asignado.

Excelente, felicidades x las mejoras! A mi me gustaría existiera la opción de publicar desde la app! X cierto, aqyer publique una promoción y jamás aparecio ya es la 2da q no aparece y desconozco los motivos!

recuerdo hace unos meses que en publicacion que comentara, me mandaban alertas por cada respuesta en automatico, ahora invirtieron esa funcion, pero no se como activar para que por default, en post que comente se marque el aviso de alguna respuesta, ya que yo solo comento en publicaciones que me interesan y luego es regresar a 8 paginas buscando informacion o nuevos datos.
Saludos.

Por cierto, excelente funcion, gracias.


Excelente!

tome su plus Willy

Gracias!

Sr. Promo

Gracias a todos por sus comentarios.
@lucy.garcia, estamos trabajando en una app mucho más completa, pero llevará tiempo. Tu oferta de viaja y vuela sí está piublicada
@JesusM, en tu página de ajustes está la opción
@jaime.serra, es porque es un "mail de Facebook" y no uno que compartiste "expresamente" para el registro, pero recibí tu correo y lo estamos arreglando
@jamr no lo sé

Vieentos Willy! Ya no se me volverá a escapar ningún amiibo

la neta te rifaste!!!!!

Genial!! por otra parte no se si solo fue en mi caso, pero ayer hice reset a mi celular e instale la app, solo la abrí para ver dos publicaciones y me consumió 20 megas... lo note hasta hoy pero me parece excesivo ¿alguien mas lo ha notado?

Muchas gracias Willy!

Excelente!

¡Excelente! Muchas gracias, el paso que sigue sera que ya se haga la compra sola con esa busqueda y que cuando menos lo veas ya llegue tu pedido a tu casa jajaja

Wiiiiillyyyyy!! Oye hermano hace meses que sugerí que pongas donaciones por PayPal bro!! Neta haces mucho por nosotros y sobretodo los ahorros que hemos obtenido. Sugiero que aceptes donaciones para que puedas pagar los gastos de la web, que dices?... que dicen los demás? Se aceptan comentarios de todo tipo hasta si la estoy [email protected]&

Excelente función!! Muchas gracias Willy!!

@sundarkness supongo los gastos de la web se pagan con los anuncios de Google que estan. Si se pone algo de donaciones serian ganancias extras, de las cuales no estoy en desacuerdo solamente sugeriria en ese caso disminuir la publicacidad y anuncios.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto