61°
Recarga de tiempo aire con Puntos Bancomer a 10 centavos por punto

Recarga de tiempo aire con Puntos Bancomer a 10 centavos por punto

ServiciosOfertas y promociones de Suburbia

Recarga de tiempo aire con Puntos Bancomer a 10 centavos por punto

Sr. Promo

Aunque no es una oferta en sí, es una buena opción para darle un buen uso a los Puntos Bancomer, en especial después del cambio en el que varias tiendas que eran una muy buena opción recortaron en un 30% el valor de estos puntos (Starbucks, Blockbuster, Burger King, La Europea, etcétera).

Son pocas las cadenas que siguen tomando los Puntos Bancomer a 10 centavos y una de estas es Suburbia, donde puedes recargar tiempo aire para Telcel, Movistar, Unefon y Iusacell y pagarlo con estos puntos sin "perder" parte de su valor como en la mayoría de las tiendas.

Otras cadenas que aún toman los Puntos Bancomer al 100% son Sanborns, Sears y Palacio de Hierro. Es posible que también funcione en Sanborns y Sears, pero no lo hemos probado.

Gracias Óscar que nos pasó este buen tip. Si tienes dudas sobre Puntos Bancomer, no dejes de checar nuestra guía de Puntos Bancomer.

11 Comentarios

Es excelente.

Buen tip Willy. Gracias!

Se supone que estas recargas son desde cualquier establecimiento, o tiene que ser desde un oxxo, un cajero automático?

Tambien pagando en centros autorizados telcel donde suelen manejar terminales bancomer, los puntos son tomados al 10% de su valor nominal, ya sea prepago o postpago.

¿y en samborns solo te toman los puntos para recargas o para comprar productos también te los toman a como debe? antes en Telmex me los tomaban como debía pero hace unos meses me empezar a tomar a menos valor que caca

Yo los he utilizado en liverpool, cambié puntos hace meses que te abonaban como 20% mas en un monedero electrónico y con eso he ido varias veces a recargar saldo, comprar cigarros y cajitas de café de la dolce gusto. Y en Palacio de Hierro también cambié puntos a un certificado de regalo y con eso compro tarjetas del Starbucks, si venden también saldo de celular se debe de poder asi, pasando los puntos a certificado y con eso pagas la recarga. También he visto en ambas tiendas tarjetas de PS Plus y Cinépolis, por si a alguien le sirve cambiar sus puntos por esas tarjetas.

¿Como puedo pagar una recarga usando esos puntos? ¿Hablo a linea Bancomer?

¿Como es eso de que te toman los puntos bancomer al 100%? un centavo por punto bancomer ó un peso por punto bancomer ó como es

Si mi tarjeta da el 30% de consumo en puntos, me esta regresando el 3% en "dinero" como máximo.

Un peso por 10 puntos al 100%.

Yo siempre pago mi mensualidad Telcel en los centros de atención oficiales con los puntos que haya obtenido ese mes y lo completo con cargo a la tarjeta. Me ahorro como 100 pesos cada mes, dependiendo que tanto use la tarjeta ese mes

Aun puedo recargar saldo a movistar con mis puntos bancomer en un Palacio de Hierro?

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto