Esta oferta ha expirado
Lefties: Abrigo y chamarra
272° Expirado

Lefties: Abrigo y chamarra

$299
6
272° Expirado
Lefties: Abrigo y chamarra
jul 11.º 2020

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Liquidación en tienda física
Esto es una liquidación. En la GRAN mayoría de los casos, estas liquidaciones NO son locales y existe la posibilidad de encontrarla en otras sucursales y/o ciudades pero depende de varios factores. Leer más.
Ahora que abrieron algunos centros comerciales de CDMX, me asomé a la tienda Lefties de parque delta y me encontré buenas ofertas, entre ellas un abrigo y una chamarra, cada prenda en $299.00. Lleven su cubrebocas y vayan sin menores de edad, para ellos no hay acceso.

482024.jpg482024.jpg482024.jpg482024.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Ropa y accesorios
6 Comentarios
Aún había?
Sí, diferentes tallas, están cerrando a las 17:00, podrías ir mañana
Esta complicada la situación fui a tezontle ayer y me tocó ver a una señora que tenía temperatura y voz como ronca. Súper molesta peleando con los chicos de una tienda por que no la dejaban entrar por la temperatura que presentaba, lo peor es que llevaba un cubrebocas de esos súper delgaditos que seguro si tenía COVID contagiaba a mucha gente. Que triste que exista gente así de irresponsable y lo peor que todavía alegando que la dejaran entrar y que era discriminación
كارين.كليلة11/07/2020 19:42

Esta complicada la situación fui a tezontle ayer y me tocó ver a una s …Esta complicada la situación fui a tezontle ayer y me tocó ver a una señora que tenía temperatura y voz como ronca. Súper molesta peleando con los chicos de una tienda por que no la dejaban entrar por la temperatura que presentaba, lo peor es que llevaba un cubrebocas de esos súper delgaditos que seguro si tenía COVID contagiaba a mucha gente. Que triste que exista gente así de irresponsable y lo peor que todavía alegando que la dejaran entrar y que era discriminación


Sí, lamentable la situación, yo fui justo a las 11 que abren, estuve 1 hora o 2,en ese período no había tanta gente.
ricardiño.nascimento11/07/2020 19:43

Sí, lamentable la situación, yo fui justo a las 11 que abren, estuve 1 h …Sí, lamentable la situación, yo fui justo a las 11 que abren, estuve 1 hora o 2,en ese período no había tanta gente.


Cuídense mucho compañeros promodescuenteros
Yo igual fui a parque Tezontle y arriba en el área de hombre no había mucha gente cundo abren, pero si había varía formada cambiando sus prendas, lo que yo hice fue medirla con las manos antes de ir y y en la tienda la media de igual forma, siento que es una forma no tan correcta ya que el hecho de regresar para cambiar las prendas puede aumentar un poco las posibilidad de contagiarte, pero bueno esa es mi recomendación para que no den doble vuelta, hay buenas cosas y si van tomen sus precauciones debidas.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto