27°
EXPIRADO
Rebajas en Palacio de Hierro: "liquidación total" o 20% en cupones o 12 MSI

Rebajas en Palacio de Hierro: "liquidación total" o 20% en cupones o 12 MSI

Ropa y accesoriosOfertas y promociones de Palacio de Hierro

Rebajas en Palacio de Hierro: "liquidación total" o 20% en cupones o 12 MSI

Sr. Promo

Actualización febrero 4: hoy es el último día de las rebajas y si hubo algo que te latió pero no te animaste porque esperabas una mejor oferta, esta puede ser tu oportunidad porque sólo hoy tienen además de la "liquidación total" te dan la opción de obtener el 20% de tu compra en cupones (dinero electrónico) o 12 meses sin intereses con tarjetas de crédito American Express, Bancomer, Banamex, HSBC, Santander, Soctiabank, Inbursa e IXE  o 15 con Tarjeta Palacio. Puedes ver las condiciones y restricciones completas en esta página. En compras por internet aplica desucento directo en lugar de cupón.

Actualización enero 28: Aunque ayer habían terminado las rebajas sobre rebajas, Palacio tendrá una semana más con la ropa de invierno en descuento pues ahora tiene una "liquidación total" con descuentos de hasta el 70% del 28 de enero al 4 de febrero de 2013.

Actualización enero 14: a partir de hoy comienzan las segundas rebajas en Palacio de Hierr con 20% de descuento adicional, las cuales estarán disponibles hasta el día 27 de enero. Si bien la selección será menor, también lo serán los precios.

Publicación original diciembre 26: La cadena de tiendas departamentales de lujo también se suma a las rebajas de temporada pues a partir de hoy tienen Hasta 50% en ropa, calzado y accesorios, 40% en hogar y 40% en joyería y relojes de moda.

Además y hasta el 31 de diciembre con Tarjeta Palacio 6 meses sin intereses y los puntos valen el doble. Las rebajas durarán hasta el 27 de enero de 2013 y puedes ver las condiciones aquí.

1 Comentario
Avatar

NoRegistrado9436

Tengan cuidado cuando les cobran ya que pasan por maquina algunos articulos y dicen ellos que no lo tienen registrado a pesar de que tiene la etiqueta de descuento.
Y a parte el dia que fui habia anuncias de 20% sobre lo ya rebajado y en caja te argumentan que ese descuento no aplica en todo... a pesar de que la publicidad no decia que algunos articulos si y otros no... la publicidad decia que era sobre lo ya rebajado.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto