57°
EXPIRADO
Rebajas en Martí, Mistertenis y Dportenis

Rebajas en Martí, Mistertenis y Dportenis

Ropa y accesoriosOfertas y promociones de Martí

Rebajas en Martí, Mistertenis y Dportenis

Sr. Promo

Actualizado diciembre 28: La cadena Dportenis también se une a las tiendas de deportes con rebajas de temporada con descuentos de hasta el 40% en mercancía seleccionada. También aplica en su tienda online (su página ha sido renovada).

Publicación oroginal diciembre 26: Las tiendas de deportes Martí y Mistertenis también tienen ya sus rebajas de temporada y las dos cadenas anuncian descuentos de hasta el 50%.

En el caso de Martí, también tienen 12 meses sin intereses como parte de su “Súper Barata Deportiva” y esperamos que próximamente tengan un 20% de descuento adicional como tradicionalmente hacen en esta temporada de rebajas.

Como en todas las tiendas de ropa (y más aún en las de deportes), los descuentos varían mucho entre artículos además de que hay muchos que no tienen descuento. Recuerda que si ves algo interesante puedes compartirlo dejando un comentario para beneficio de la comunidad.

7 Comentarios
Avatar

NoRegistrado10452

Me urge una caminadora, habra en descuento??? soy de Queretaro, gracias

Avatar

NoRegistrado10478

pita: Entonces no es tanta tu urgencia porque ni siquiera quieres caminar para ver tu mismo las promociones.

jajaajjaajajajajaajajajajajajajja buenísima nomechingues!!!!

Avatar

NoRegistrado9278

Checando la página de dportenis, mucho mejor ahora que está renovada, era una cosa confusa y lenta, el único inconveniente es que sus filtros no sirven, te salen mezclados los productos rebajados y los de precio normal. Las ofertas no son buenas, encuentras lo mismo en dafiti.com.mx, netshoes o linio mucho más barato. Tache.

Avatar

NoRegistrado6955

Jajaja no me chingues se avento el comentario del año jajajjajajajaj

Avatar

NoRegistrado10511

no saben hasta cuando sera?

Avatar

NoRegistrado10521

Hola! Alguien podría decirme cual es el precio de un jersey del Barcelona con el nombre de un integrante del equipo, es que creo que los jersey con nombre son más caros que los que no tienen nombre. Espero me resuelvan mi duda, gracias.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto