18°
EXPIRADO
Rebajas de invierno en Suburbia: 20% adicional

Rebajas de invierno en Suburbia: 20% adicional

VariosOfertas y promociones de Suburbia

Rebajas de invierno en Suburbia: 20% adicional

Sr. Promo

Actualización enero 25: A partir de hoy, Suburbia ya cuenta con 20% adicional en mercancía en mercancía seleccionada con rebajas de hasta el 50% de descuento (por supuesto el descuento varía según la prenda). La promoción es válida hasta el 30 de enero del 2013.

Actualización enero 10: Las rebajas en Suburbia ya consisten en descuentos de hasta 50% y además de 6 meses sin intereses con tarjetas participantes. Aplican hasta el 31 de enero del 2013.

Publicación original diciembre 26 Editado: por cada $600 de compra con tarjeta Suburbia o Banco Walmart hasta el 31 de diciembre te dan un vale por $100 para una compra del 1 al 20 de enero de 2013. El "gancho" es que esa compra también debe ser de $600 o más y aplica sólo un vale por compra.

Suburbia ya comenzó con su “gran venta de liquidación” que no es otra cosa que las rebajas de temporada de invierno.

Las rebajas consisten en descuentos de hasta el 40% además de 6 meses sin intereses en toda la tienda (aplica compra mínima). No se menciona la fecha límite pero pueden durar alrededor de un mes y a medida que pasa el tiempo los descuentos pueden ser mayores pero la disponibilidad más limitada.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto