Esta oferta ha expirado
Amazon: RCA Mini refrigerador para carro RC-4B
297° Expirado

Amazon: RCA Mini refrigerador para carro RC-4B

$999 Envío gratis GratisOfertas Amazon
297° Expirado
Amazon: RCA Mini refrigerador para carro RC-4B
ene 15.º 2021

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Precio en colores rojo y negro

566316.jpg566316.jpg
Copy - paste

Nuestro producto estrella! El Mini Refrigerador RCA es perfecto para llevar contigo tus bebidas en lata, tu sándwich o tu snack, en la comodidad del asiento de tu auto. Ideal para viajes en carretera, para la oficina, camping, picnics o en la casa. Utilízalo para refrigerar medicamentos especiales o mantener productos que requieran refrigeración constante durante su traslado.

Cambia a opción de "CALENTAR" para mantener tus alimentos calientes. Enfría tu bebida refrescante sin necesidad de hielo o mantén tus alimentos calientes. Conecta el Mini refrigerador/calentador directamente al puerto 12v Usb -con cable incluido- y recarga la batería mientras manejas. Una vez que llega a temperatura de enfriamiento, mantendrá esta temperatura durante dos horas antes de ser conectado otra vez.

Características:

Medidas: 28x 24 x 25 cm.
Peso: 1.8 Kg.
Potencia: 8/45 Watts.
Tensión Nominal: 200 Volts.
Capacidad: 6 latas (355ml).
Volumen: 4L.
Ideal para viajar.
Fácil de limpiar.

Acerca de este artículo
Bajo consumo de energía: Ahorrar energía no es sólo ayudar a proteger y mejorar el medio ambiente, también con el ahorro de energía ayudamos a mejorar nuestra economía doméstica. Es muy común que sin darnos cuenta , se desperdicie una gran cantidad de energía en nuestra casa y su entorno. Debemos usar la energía eléctrica de una manera consciente, teniendo en cuenta que es un bien caro para nuestra economía y para el medio ambiente. Reducir su consumo es beneficioso.
Tamaño pequeño y ligero, fácil de transportar: Su diseño compacto es perfecto para mantener en el asiento trasero de tu coche mientras vas en viajes por carretera o de igual manera es fácil guardar en cualquier parte de tu casa cuando no lo uses sin ningún problema, 19 cm ancho, 25 .5 cm largo y 28 cm alto.
Capacidad perfecta: Su capacidad es de hasta 6 latas de 355 ml, 4 litros en total, muy conveniente para un viaje largo en auto.
Enfriador y calentador: Es perfecta ya que te ayuda a mantener tus alimentos según sea tu necesidad, mantenerlos en frío o calentarlos.

CAPACIDAD
· Práctico y eficiente con una capacidad de 4 litros o seis latas de 350 ml (cuatro verticales y dos horizontales)

· ¿Llevas un sándwich o snack? colócalo en el compartimento de arriba sin problema

· La puerta incluye un pequeño sujetador para aderezos, salsas o productos especiales
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
4 Comentarios
Publicar comentario