Lamentablemente esta oferta caducó el 24 mayo 2023.
99°
Publicado el 23 mayo 2023

Amazon: RCA Combo Desayuno (Freidora + Tetera + Exprimidor) COMBODYN

$1,350
Gratis · Ofertas Amazon
Avatar de maxmuto
Compartido por
maxmuto
Miembro desde 2018
22
430

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

FREIDORA: Trabaja con un sistema de aire para preparar los alimentos sin necesidad de usar aceite o grasa, cocina saludablemente. Con la pantalla se puede modificar el temporizador (30 minutos) y la temperatura (80 °C a 200 °C). La canastilla está cubierta con antIadherente y tiene siete funciones predeterminadas de cocción.
TETERA: El infusor prepara bebidas sin utilizar otros aditamentos. La jarra señala el nivel mínimo y máximo, también es transparente para visualizar el color rápidamente y cuenta con luces LED de funcionamiento.
EXPRIMIDOR: Tiene un filtro para retirar los restos de la pulpa, el bagazo o las semillas de los cítricos. Cuenta con dos direcciones de giro y un sistema antigoteo. Los accesorios son desmontables para facilitar su limpieza.
CAPACIDADES: La freidora tiene una capacidad máxima de 3.6 litros; la tetera de 1.8 litros y el exprimidor guarda hasta 200 mililitros. Con los tres productos puedes preparar una gran variedad de recetas compuestas por quesadillas, tostadas francesas, galletas, infusiones, jugos y más.
ELÉCTRICOS: La tetera incluye una base eléctrica para calentar agua en minutos, utiliza 1200 watts de potencia, la freidora 1300 W y el exprimidor 30 W. Descubre miles de ideas para cocinar con el Combo Desayuno.
Amazon Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

2 Comentarios

Avatar de
  1. Avatar de magdalena.perez0KM
    magdalena.perez0KM
    Hola. Hay que agregar cupón o algo? A mí me sale en 2400.
  2. Avatar de JhonyR
    JhonyR
    Muerta