Amazon: Ravensburger Marvel Villainous: Infinite Power Strategy Juego de Mesa
96°

Amazon: Ravensburger Marvel Villainous: Infinite Power Strategy Juego de Mesa

$547$894-39% Envío gratis GratisOfertas Amazon
96°
Amazon: Ravensburger Marvel Villainous: Infinite Power Strategy Juego de Mesa
abr 23.º 2021
Volvio a estar disponible

Envio gratis con Prime

Acerca de este artículo
  • Villainous Game System – En este juego de cartas asimétrico, cada jugador toma el papel de uno de los cinco villanos de Marva: Thanos, Hela, Ultron, Taskmaster, o Killmonger! Cada villano tiene sus propios poderes y objetivos. Enfréntate a los héroes más poderosos de la Tierra desde una cubierta de destino compartida: Iron Man, Thor, The Hulk, Black Widow, Black Panther, Capitán América, y mucho más.
  • Perfecto para familias y fans de Marvel, ya sea que estés jugando con un grupo de fanáticos de Marvel, jugadores clásicos o tu familia, Marvel Villainous: Infinite Power es perfecto para cualquier ocasión de noche de juego y es un gran regalo para los fans de Marvel.
  • Gran valor de reproducción – ¡Ajusta la dificultad del juego a tus preferencias! Marvel Villainous: Infinite Power soporta 2 a 4 jugadores de 12 años en adelante, y toma 40-80 minutos para jugar.
  • Lo que obtienes: cada juego viene con 5 movers villanos esculpidos, 5 guías villanos, 5 dominios villanos, 5 cubiertas únicas de destino, una cubierta compartida de destino, una marca de alma y tokens de potencia, y una bóveda de poder!
  • Instrucciones claras – Aprende a jugar con un libro de reglas detallado de alta calidad paso a paso o busca "¡Mira que se juega! Marvel Villainous: Infinite Power" en YouTube para un video tutorial.
  • Ravensburger lleva más de 130 años haciendo juegos premiados y de calidad.
Actualizaciones de la comunidad
9 Comentarios
Publicar comentario