Amazon: Ravensburger Disney Villainous
-97°

Amazon: Ravensburger Disney Villainous

$382$481-21% Envío gratis GratisOfertas Amazon
-97°
Amazon: Ravensburger Disney Villainous
abr 23.º 2021Se envía de United States
Envio gratis con Prime

Acerca de este artículo
  • Personajes que te encantan: en este estilo asimétrico de juego de juego, cada villano de Disney tiene sus propios objetivos y objetivos. Una vez que hayas descubierto la mejor manera de jugar como un villano de Disney, intenta resolver otro. Tienes 3 villanos diferentes de Disney para elegir: Cruella De Vil, Mother Gothel, y Pete. Las cubiertas del destino también cuentan con sus protagonistas favoritos como Pongo, Perdita, Sargento Tibbs, Rapunzel, Flynn Rider, Paschal, Steamboat Willie, Minnie Mouse, Donald Duck y mucho más.
  • Ideal para los fans y familias de Disney. Ya sea que estés jugando con un grupo de fans de Disney, jugadores de estrategia clásicos o con tu familia, el mal viene preparado es perfecto para cualquier ocasión de noche de juego y es un gran regalo para los amantes de Disney.
  • Compatibilidad: Perfectamente desdichado se puede jugar como un juego no empotrado o con los otros juegos en la línea villana: el villano original (el peor se toma todo), Wicked to the Core and Evil Comes Prepared.
  • Instrucciones claras (idioma español no garantizado). Fácil de aprender con instrucciones claras. Cada uno de los 3 villanos tiene su propia guía, y estas guías le inspirarán con estrategias y consejos para elaborar el plan más exitoso para ganar!
  • Lo que obtienes: Perfectly Wretched es un divertido juego de mesa para familias y jugadores. Es un juego de estrategia ligero para hasta 6 jugadores. En la caja encontrarás 3 tablas de reino Villain, 3 mudanzas Villain, 90 tarjetas de villano, 45 tarjetas de destino, 58 fichas, 3 tarjetas de referencia, 3 guías de villano e instrucciones (idioma español no garantizado).
Actualizaciones de la comunidad
1 Comentario
Publicar comentario