-18°
EXPIRADO
Rascatón Millonario: Toda la información, premios, condiciones y productos participantes

Rascatón Millonario: Toda la información, premios, condiciones y productos participantes

Varios

Rascatón Millonario: Toda la información, premios, condiciones y productos participantes

Todos hemos visto publicidad en TV y productos con tiras de la promoción, bueno... en esto consiste:

Pepsico por medio de sus empresas Sabritas y Gamesa presentan cupones y tiras en diversos productos, donde ofrecen boletos gratis y otros descuentos en Cinemex (Sala tradicional), combos gratis y combos con descuento en burguer king y en domino's pizza pero también cupones con premios en efectivo.

Los cupones con 4 casillas rascables de Cinemex y BK tienen dentro de cada casilla un código, debe rascarse solamente una para que sea válido el premio:

Cinemex: Boleto gratis en sala tradicional - lunes a jueves
Entrada 2x1 en sala tradicional - lunes a viernes
Boleto a precio de miércoles - lunes a viernes, sala tradicional
Combo de entrada en sala tradicional, palomitas grandes y refresco grande por $90 - lunes a viernes
Además del cupón con entrada gratis en cajas multiempaque de Gamesa

Burger King: Combo Regular de Whopper Jr c/queso GRATIS
2 Combos Regulares de Whopper c/queso por $99
1 Combo Regular de Whopper Jr c/queso por $29
2 Combos Regulares de Whopper Jr c/queso por $69

Domino's Pizza: tiras con descuentos o promociones (Paketines Gamesa y productos Sabritas mayores a 45gr)

Tiras con Pepsi 400ml Gratis (aplica en sabores, no puede canjearse en tiendas de conveniencia o de autoservicio)

Aquí pueden consultar los productos participantes

Premios en efectivo:

Hay cupones con 6 casillas rascables, el 1 ya viene impreso y se pueden encontrar hasta 6 ceros que darían el premio mayor, de UN MILLÓN

El participante puede ganar un premio de $10.00 M.N. si registra, sin costo, sus datos (nombre, teléfono, monto del premio y código alfanumérico) en las sucursales de Banco Azteca S.A. Institución de Banca Múltiple y se le hará una pregunta, si la contesta correctamente, ganara el premio que el participante haya registrado, en cuyo caso el ganador recibirá sus premio dentro del periodo de la promoción.

Los premios de $10.00 M.N. también podrán ser canjeados en tiendas a detalle por descuentos en la compra de los productos Pepsico participantes, este canje no opera en tiendas de conveniencia ni tiendas de autoservicio.

El participante puede ganar un premio de $100.00 M.N y $1000.00 M.N.. si registra, sin costo, sus datos (nombre, teléfono, monto del premio y código alfanumérico) en las sucursales de Banco Azteca S.A Institución de Banca Múltiple y se le hará una pregunta, si la contesta correctamente, ganara el premio que el participante haya registrado, en cuyo caso el ganador recibirá sus premio dentro del periodo de la vigencia de la promoción.

LA PROMOCIÓN "EL RASCATÓN MILLONARIO", tendrá una vigencia de las 00:00:01 horas del 28 de Diciembre de 2014 a las 23:59:59 horas del 28 de marzo de 2015.

(Sólo si crees que puedes ganarte más de $10,000 lee lo siguiente)

El participante puede ganar un premio de $10,000.00 M.N, $100,000.00 M.N.y$1,000,000.00 M.N. y en caso de ser un posible ganador deberá comunicarse al teléfono de un Call Center de TV Azteca que aparece impreso en el mismo cupón a efecto de validar si es un posible ganador y deberán registrar los siguientes datos: Nombre completo, dirección, teléfono celular, y de casa, además de enviar una foto del posible cupón ganador a una dirección de correo electrónico que le será proporcionada.

TV Azteca revisara la fotografía para comprobar que el cupón no tenga una o más casillas rascadas total o parcialmente en las que aparezca una "X" y que no tenga tachaduras, enmendaduras y/o alteraciones visibles y detectables a través de la foto, de presentarse alguna de estas situaciones, el operador del call center le notificara las razones por las cuales su cupón no cumple con las condiciones de validez exigidas.

En caso de encontrar válido el cupón, el operador le solicitara al posible ganador que se presente personalmente en la dirección ubicada en Periférico Sur 4121, Col. Fuentes del Pedregal, C.P. 14141, México D.F. con el cupón original, una copia de su identificación oficial y un comprobante de domicilio no mayor a 3 meses de vigencia. Si el posible ganador no puede presentarse personalmente deberá enviar los documentos mencionados por correo certificado con acuse de recibo a la dirección antes mencionada y con atención a la persona que TV Azteca designe por escrito como responsable de la recepción de los documentos .Tan pronto se reciban los documentos se realizara una segunda verificación del mismo.

En caso de que todos los documentos estén correctos, los operadores del Call Center, localizaran al posible ganador en los números telefónicos aportados para indicarle el día en que será contactado nuevamente en presencia de un supervisor RTC quien le realizara una sencilla pregunta que le proporcionara Comercializadora Pepsico México S de R.L de C.V. a TV Azteca para los efectos aquí mencionados. (Y grabar comerciales con los ganadores)

Si el posible ganador contesta correctamente, el supervisor de RTC lo acreditara como ganador y le indicaran que su premio será depositado a una cuenta "Guardadito" de la sucursal Banco Azteca más cercana a su domicilio.

17 Comentarios

yo compre dos bolsas papas sabritas naturales con la promo y no salio nada y unos doritos de los flaming hot y ahi si salio pero no era un rascador era una etiqueta pegada de principio a fin de la bolsa por dentro que era de que una pizza en dominos pedida por internet de de 2 a 4 ingredientes le pondran queso en la orilla sin precio extra u.u

eso de las casillas rascables es un fraude, a mi me salio una con 6 casillas, solo venia un 0 y todas las otras 5 casillas eran X, es decir lo maximo a lo que aspiras es a ganar 10 pesos, eso si le atinas a 1 de 6 posibilidades y ademas juegan con la gente pues no se van a conformar con un premio de 10 pesos cuando tienes la posibilidad de que con un 0 mas sean 100 o 1000, 10000 etc... la bronca es que cuando te encuentras una X, ya bailo bertha!!!(devil)

y no han visto si se ven a contra luz cercas de las lamparas o de alguna lampara especial? de niño recuerdo que hacia ese tipo de cosas y me llevaba mis pepsis gratis creo o no recuerdo que xD

javier.lopez la verdad no creo que se pueda, digo... si existiera alguna manera de hacer trampa, no harían estas "promociones". ¡Saludos!.

Y entonces es asi...Que por 10 pesos Banco azteca obtiene datos para ofrecer seguros, créditos, prestamos, abonos chiquitos deudas eternas...

Si no quieres dar tus datos a Banco Azteca puedes cambiar los $10 por productos pepsico en la tiendita de la esquina ¡pero antes que la quiten para poner un Oxxo!

Pues cuando salió la promoción de sabritas de registrar los códigos que salían en los chetos para acumular puntos y canjearlos por diferentes premios se supone que gané el premio que más puntos se necesitaban y que constaba de dos porterías, un balón, una playera, unos guantes y unos conos para entrenar; supuestamente me mandarían el premio en un lapso de 20 días hábiles pero hasta la fecha no me ha llegado nada.

Compré un paquete de Galletas emperador marcado con la promoción y tampoco me salió el cupón, paquete que aún conservo.
Recurriré a PROFECO para denunciar publicidad engañosa, ya que en la página de Gamesa, los términos y condiciones especifican que:

"VII. MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN.

El participante podrá encontrar dentro de los productos PepsiCo participantes, cupones con casillas, en las cuales deberá rascar sin importar el orden, buscando encontrar "CEROS" y ganará la cantidad que forme, pero si encuentra una "X" el cupón no será válido."


Siendo que al especificar que "El participante podrá encontrar dentro" significa que no todos los paquetes tienen cupón, cosa que no especifican en los comerciales de televisión e impresos. Me comuniqué por correo electrónico a la página de Gamesa y hoy es el tercer día hábil y no recibí respuesta.

Es como los tazos @praxedis, te aseguro que nadie nunca ha presentado queja en PROFECO cuando sus galletas o cheetos no traen tazo.

No entiendo bien eso o sea tengo rascar todas las casillas pero es un fraude ya que todas tienen x y solo es un cero. Yo saque el cero de tal manera que forma diez mil pero me dicen en el dichoso banco que solo gane diez pesos alguien me ayuda

blanka.jorge ¿como es que con un solo cero obtienes 10,000? La dinámica esta muy bien explicada. ¡Saludos!.

no depende de la posición del cero, depende de cuántos ceros acompañan al uno, un cero = $10, dos = $100, tres= $1,000, cuatro = 10,000, cinco = 100,000 y seis 1'000,000

Tengo 1 duda ya rasque 2 ceros aun ay mas ceros en el cupón según aorita ya tengo 100 pero en la parte de abajo dice puedes ganar 100 Osea que solo puedo ganar 100 en ese cupón

Puedes aventurarte, pero si sale una X perdiste todo u.u
Los 100 puedes canjearlos en Banco Azteca.

yo compre unas sabritas y meslio un precio mie q es eso kisier saver

Javier.lopez oye en donde te salio el cupón para el dinero de banco azteca

edilberto.gomez boleto a precio de miércoles es un descuento en el boleto, varía según el complejo pero adonde voy está en $22, son 16 pesos de ahorro.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto