Esta oferta ha expirado
Rappi Prime gratis con tarjeta de crédito HSBC
372° Expirado

Rappi Prime gratis con tarjeta de crédito HSBC

Ofertas HSBC
372° Expirado
Rappi Prime gratis con tarjeta de crédito HSBC
ene 11.º 2021

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

564674.jpg
Me apareció esta publicidad, espero les sirva. Es mi primera oferta.

TyC

Promoción válida para Titulares de Tarjeta de Crédito HSBC del 15 de septiembre de 2020 al 15 de marzo de 2021. Las Tarjetas de Crédito HSBC deberán estar al corriente de sus pagos y sin códigos de bloqueo.

No aplica para Tarjetas de Crédito Básica HSBC, HSBC Acceso, HSBC Opción, HSBC Fusión, Tarjetas de Débito y Tarjetas de Crédito empresariales ni emitidas en el extranjero.

La Membresía Rappi Prime será gratis por un mes para aquellos Usuarios y Nuevos Usuarios que realicen una compra en la Plataforma pagando con una Tarjeta de Crédito HSBC participantes durante la vigencia de la campaña.

Los Usuarios podrán recibir la misma Promoción, siempre y cuando vuelvan a realizar una compra en la Plataforma pagando con una Tarjeta de Crédito HSBC participante durante la vigencia de la campaña.

Promoción válida hasta a 3 (tres) membresía “RappiPrime” a diferentes Usuarios que realicen una compra con la misma Tarjeta de Crédito HSBC.

Una vez terminada la vigencia de la promoción o del mes gratis de membresía "RappiPrime los Tarjetahabientes de HSBC Usuarios de la Plataforma deberán de comenzar a pagar membresía "RappiPrime" por los siguientes meses a menos que estos se den de baja o realicen nuevamente una compra como se señala anteriormente.
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
5 Comentarios
Publicar comentario